Animo tio, yo particularmente siempre he tenido suerte con el servicio de garantias, pero entiendo que lo tuyo es una putada muy grande.........
A ver... si yo entiendo que no soy el unico que se le ha roto una cosa...pero yo creia que esto seria cosa de un mes...o dos a lo mucho...pero ya van tres,y todavia nadie me ha dicho ni media,como para haber tenido la bici parada esperando la rueda...:cry:
Es el problema de mavic, malas ruedas y mal servicio. Las que llevas de giant le dan 1000 patadas a las crossride, sigue con ellas y disfruta de la bici. SDS
Pues si te digo la verdad la Giant que llevo montada detras ya tres meses...ni un problema ni medio...y he bajado por sitios que no quiero ni pensar lo que habria echo la Mavic...si solo de rodar saltaban los radios que da gusto..
Que no se no vaya de las manos esto.... Yo tuve un problema con el nucleo al poco de comprar la bici y me dieron una rueda nueva en muy poco tiempo. Tengo las mavic XL y las SL y nunca, repito nunca, he tenido problemas con los radios (tengo alguno un poco doblado de algun golpazo solamente). Es normal que cuando se te rompa un radio los demas vengan de camino porque la rueda esta desequilibrada. El unico problema crónico que tienen es el tema del nucleo pero por lo demas no son malas ruedas. Ademas no soy de bajar con mucho cuidado y nunca se quejaron.
POR FIN...!!!! ya me ha llegado...:aplauso2 hoy lunes a las 9.30 me la ha traido UPS,una rueda nuevecita de trinki...modelo 2013...jeje lo malo es que ahora voy a llevar cada una difierente,ya que las de este año les han cambiado la estetica... Lo siento...no se que coj...pasa que no os puedo subir la foto...