Supongo que muchos golpes seguidos (compañeros que te abandonan, divorcio en ciernes, operacion Puerto,....) le han abocado a eso..... Descanse en paz.
trabajaba en la tienda de mammoth de majadahonda de mecanico, no se si a raiz de lo de la operación galgo tambien le habrán dado voleta porque no daba buena imagen a la tienda la verdad. yo le conocía desde hace años cuando corría con el coronas con la marin de titanio con rueda lenticular de tioga y posteriormente fue comercial de marin y nunca me imaginé un desenlace así, me imaginaba que se mataría con la moto antes que con la soga al cuello. una pena, me parecía buen chaval Ver el archivo adjunto 2243399 [ alberto hace 17 años..............
Da la impresión que se persigue más a los que trafican con sustancias dopantes que a los que lo hacen con drogas duras. Supongo que es más noticia que un atleta de elite se dope a que un desconocido se pinche o fume lo que sea. En fin, pobre. DEP.
de verdad que me he quedado impactado con la noticia,fue uno de los pioneros de las carreras de mountain bike en españa,parecia un tio majete. En fin ha pagado un precio demasiado alto por haberse equivocado en esta vida. DEP.
Que recuerdos eh!!!! No se si entran por aquí, pero Tomas, Pau, etc...seria genial un comentario de aquella epoca con Él...
Yo coincidi varias veces con el. Siempre atento con los que se le acercaban y como ya han dicho un tío majo. Espero que se le recuerde mas por sus caballitos y saltos que por todo esto del doping. Una pena. D.E.P Alberto "Explosion" Leon.
Pues si, una lastima. Recuerdo verle bajar el open Larios de DH en Abantos haciendo birguerías ... luego ibamos nosotros intentando imitarle ... DEP
La historia se repite,siempre paga alguien que suele ser el mas debil,mientras los hilos los siguen moviendo personajes turbios a los que nunca les pasa nada,,,,,,, CUANDO APRENDEREMOS LA HISTORIA