1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Encuentro en Sant Ramon

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rutero2, 13 Abr 2009.

1. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si saldra este post dos veces pues el anterior no se donde lo he mandado:
    A esos ruteros de Molins que nos hemos conocidos en la ermita :chinchin aqui podeis contactar conmigo:baile ah!! acordaros que es mas suave subir por delante que por viladecans es mas ******:cursing jajaja si quereis quedar alguna vez aqui estoi:globero un salu2

2. Quietman

Quietman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rutero2¡¡ Como ya te comente no somos muy prodigos del foro, de hecho yo soy el unico que tengo cuenta , (yo llevaba una Fuel negra)pero agradecemos el post.No se yo si vamos a ir próximamente por esa zona otra vez,ya que hay que hacer algo de carretera(o rio) y desde aqui Molins salimos directamente hacia collserola, sant feliu, etc., de todas maneras si se monta algo guapo por allí haremos por apuntarnos, jeje

3. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cuando querais si quereis hacer una por la zona del remei,sant antonio o incluso la de sant ramon pero por la montaña desde santvi solo teneis que decirlo eso si royo tranqui jajaja un salu2

4. Tornero

Tornero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy un novatillo con bici nueva...

Vivo en Viladecans y Sant Ramón es uno de mis proximos retos.
    Si quedais por allí podria salir 48 horas antes para encontrarnos allí jejejeje
    Soy muy novato y llevo mas de 10 años sin tocar una bici hasta hoy, que ha sido para sacarla de la tienda y subirla a casa...

Un saludo !

5. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K pasa kompi cuando kieras yo te acompaño y si quieres subir a sant ramon yo estare alli para animarte y si quieres hacer otra ruta mas guapa y mas suave que sant ramon ,k por cierto solo son 4 km de subida por la parte de la pista de sant boi,pero para gente que empieza se les hace como 20km por lo pesada que es no por lo dura entre ´´y si la haces por viladecans tienes 2 repechones que te quitan la tos si tienes jejeje pero por donde quieras subir yo te acompaño haber si liamon a maonolo jejeje,un salu2

Compartir esta página