bueno...yo os cuento la última ¨cruzada¨que tuvimos (Kike Mariny Luisiño seguro que lo ratifica) en la carrera de Carballo de 12 horas. Imaginaos un domingo de agosto a las 8:00 de la mañana 130 tios en sus mozambikes a punto de estar durante 12 horitas haciendo callo en el sillín. Al llegar al primer cruce con la carretera asfaltada a lo lejos vemos un Peugeot 307 de frente pero aparcado.....cuando al pasar la marabunta al lado del coche empiezan los silvidos el ¨dale caña¨, ¨dale duro¨....el pobre chaval tratando de ocultar a su hembra con el culo al aire en el asiento de atrás......imaginaos....y 130 ***** biciclistas (que diría la loca del vídeo) que le jodimos el casquete al hombre.....que putada, toda la semana haciendo números para trincarse a la tia, y le joden el polvete unos ciclistas mañaneros....oh oh oh
Jajajajajaja Esto me pasa todos los martes por la noche, en el camino de acceso al monte. Apago la luz por que llevo una Lupine, y eso es como la luz de una moto. P.D.: para encuentros curiosos, una vez encontré una Brompton tirada en la basura.No será clásico, pero por lo menos fué curioso.
Lo de solo ante los buitres ... acongoja cuando menos. seguro que en esa situacion, yo te hubiera adelatado. Teniamos uno en el equipo hace muchisimos años, cuando todavia tenias que explicar que era eso del ''mountainbaik'', que le dio por darse un guarrazo contra un reveco, dejando bici y reveco en estado lamentable. Le debio gustar, por que poco tiempo despues se empotro contra un jabli al que dejo medio ''grogui'' del talegazo y aprovechando la confusion, salio disparado con lo que quedaba de bici corriendo como un poeido, que como dice Marinito...su imponente presencia'' aun cuando estan ''tocados en el suelo...
La madre de un amigo mio encontró un cuadro Alkon Basic en la basura. Un dia este chaval encontro un manillar en un container. Aparte de gente ******** y jabalies y ardillas tipico en Collserola he encontrado una pastilla de freno y unos desmontables
Yo salgo al rovelló y no encuentro... Una navaja multiusos abierta, una aleta de submarinista (sí, a casi 1000 m sobre el nivel del mar!), un par de tipos con mocasines Sebago bajando por una trialera (“Nos ha dicho un pastor que cortando por aquí llegábamos a Vilaplana en un momento…”, un suicida desnudo en pleno mes de enero… Me haría gracia encontrarme con una patrulla japonesa, pero creo que es difícil.
y con el Seprona, ein???? alquien se encontró con el Seprona.... Yo en 20 años solo una vez, en pleno invierno en una cumbre nevada...estaban buscando a un Land Rover 110 color crema que estaba cazando jabalí (cuando con nevada la caza está prohibida porque los bichos se desorientan) y al decirles hasta donde iba y todo el recorrido, me comentaron ¨tu estás muy mal, vete con cuidado que no tenemos ganas de trabajar mucho hoy, eh¨....
Este verano me encontre en un contenedor 3 bicis (2 BMX y 1 MTB) y un dia despues una de paseo con la tija rota, ahi se quedaron....
Un amigo se encontró a una pareja de la Guardia Civil empujando en el Patrol... era una pareja mixta :love
Si lo confirmo, que palo el colega. El otro día le pasamos a uno de un coche por encima de los zapatos, les debian de molestar dentro y claro el coche ocupaba todo el camino...