si una persona que fumaba uno o dos al dia lo nota(aunque comparado con otros ni siquiera se le llame fumar)..creo que sobran mascomentarios de si se nota o no...el no admitirlo es un argumento mas para no dejarlo(los que no lo han dejado aun)
Ahí le has dado,lo de bajar la dosis es caminar en la cuerda floja,un día te agobias mas de la cuenta,te dices a tí mismo que solo es hoy porque estas estresado y tal y caiste de nuevo. Yo no puedo dejarlo a pelo,miré que método de ayuda me venía mejor y lo hice con los parches,no hice el cíclo recomendable y después de un mes ya no los llevo,de momento aguantando,los parches a mí me han servido muchísimo para quitar el agobio inicial,tampoco son la panacea,son solo una ayuda. Elque no pueda con ello le tocará esperar por la vacuna... Saludos
Yo l deje del tiron deje de fumar mas de una cajetilla al dia a no fumar nada, llevo 9 meses y tan contento y orgullosisimo, nunca pense que seria capaz de dejarlo, yo era de los que me agobiava cuando me quedaba poco tabaco y me compraba otra cajetilla antes de que se me acabara... En fin animo a los fumadores y dejar esa ******!! Un saludo
Bueno a ver, el título del post es el que es, pero dentro del tema por mi podéis divagar pa donde queráis. Bueno, lo que quería decir es que por lo que leo aquí, da lo mismo LA DOSIS de tabaco que te metas, te limita por igual. Es algo similar a que diera lo mismo si te metes una taza que una jarra de café, la vigilia será la misma. Pues no, no será lo mismo, es pura lógica. No sé quien decía que por fumar llevas 30 pulsaciones más. Por fumar cuanto?, un cigarro al dia, 10, un paquete, dos... O le aumentan lo mismo al que fume 3 cigarros que al que fume 3 paquetes. Y eso de que disminuye el rendimiento el 7%, lo mismo, fumando cuanto?. Si yo tuviera 30 pulsaciones más, si dejara de fumar nunca pasaría de 130 o 140 por muy ****** que fuera la rampa. Y en reposo ahora tendría 30, esto no es posible. Yo ayer fumé 4 cigarros de liar, hechos con los papelillos más pequeños que hay (esto es importante, es casi la mitad de cigarro). Esto me limita?, seguro que sí, pero tanto como para pasarlas mucho más ***** que el resto en cada rampaa?, por lo que veo el tabaco en eso no es decisivo. Entonces la clave está en saber hasta cuanto puedes fumar para que no te limite hasta el punto de pasarlo más mal de lo necesario. Yo, fumando lo que fumo, creo que me puedo permitir el placer de un cigarrito con una cerveza. Eso sí, si la cerveza es en medio de una ruta, ni me acuerdo del cigarrito.
Es que el título es un poco impreciso,pones "Encuesta" y sigues con "cuantos",peronalmente creo que eso corresponde mas a un "Censo". Si es así a mi no me cuentes,que me estoy "quitando". Si no querias que divagasemos,pido perdón,podrias haberlo dicho antes de esperar a que hubiesen 106 respuestas. Saludos
Estoy de acuerdo, hay un momento para distintas cosas en la vida. Hay un momento para casarse, para tener hijos. También habrá un momento para dejar de fumar. Ánimo
A ver, sabes leer bien?, dije que PODÉIS DIVAGAR PA DONDE QUERAIS. Eso significa que podeis hablar sobre lo que querais que esté relacionado con tabaco en el ciclismo. Es una putada que no se pueda editar el título, de todos modos dije que podeis decir lo que se os ocurra. Hay que joderse que cuadriculaos sois algunos.
bullo69, tranquilo hombre, cómo se nota que has dejao er tabaco, jajajajaja!!!! Si a ti los parches te han servido, me alegro un montón, pero ya he escuchado más de una vez por boca de profesionales que el mono real de la nicotina dura unos 10 días. El resto es psicologico, unido a tics como tener algo en las manos, buscar un mechero en los bolsillos, el cigarrito de después de comer, me echo un piti que estoy nervioso... Felicidades de nuevo, bullo, hay que tenerlos bien puestos para dejar de fumar. Y a todos los que lo intentan. Algún día encontrarán ese momento ideal y no volverán a fumar. Un saludo
Muy bueno ese comentario final,me encanta.Viviendo en Las Rozas conozco muuucho de los primeros y muy pocos d los segundos(te lo dice uno que tiene un Saxo de hace 12 anyos y una Cervelo r3 y una Titus Racerx).Me veo identificado.
Por si a alguien le sirve, la reflexión con la que dejé de fumar esta vez es ésta: Algún día voy a tener que dejar de fumar, y si ese día es ahora, seré un no fumador más joven, con mejor salud, con más dinero y con menos enfermedades irreversibles contraídas, que si ese día es dentro de un año, dos, cinco o diez. El sufrir llegado el momento no me lo va a quitar nadie por mucho que espere, pues lo de esperar a que llegue el maravilloso día en el que dejas de fumar sin esfuerzo y jamás vuelves a sentir la tentanción es una fantasía. Te puedes arruinar esperando. En la vida las cosas se consiguen luchando con rabia, no puedes contar con que te las regalen sin esfuerzo como cuando eras un niño.
pues yo no fumo desde hace mas de un año y podriamos decir que mi calidad de vida, rendimiento, autoestima y peso a mejoradoa la *****.. Bien cierto es que es mejor fumar 5 y hacer deporte que no fumar nada y estar de apalanque total a lo Simpson. Mal las dos pero mejor siempre con deporte
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando GRANDIOSAS PALABRAS
Todos los fumadores sabemos lo que hay con el tabaco pero coincido con Bull acerca de los comentarios de Malacosa, que sí, que lo haces por nosotros, pero algunas de tus palabras casi han rozado el desprecio, digo casi, y me has dejado una buena dosis de humillación. Sinceramente no creo que ese sea el camino. Me quedo con los comentarios de maddox más livianos y solidarios. Mi momento está cerca... Un saludo.
Creo que si sois verdaderos ciclistas, pensareis lo mismo que yo... Por que gastarme entre 2 o 5 euros en un paquete de tabaco de liar o de cajetilla pudiendo ahorrar ese dinero para mejorar mi vehículo ( BICI )...??? Yo ni he fumado en mi vida ni fumare y tengo tan solo 20 años, por suerte puedo decir que mis pulmones me lo agradeceran cuando sigua yendo en bici con 80 años si mis piernas quieren, sera ahí cuando realmente me de cuenta de por que no he QUERIDO dumar NUNCA en mi vida... En cambio son palabras muy duras... En contra de otros ciclistas que fuman que cuando tengas 80 años sus pulmones dirás no puedo mas... Pd: Sin faltar el respeto a nadie con estas palabras. Ventajas: ciclismo; Incrementa la resistencia, Previene la obesidad, Facilita la absorción de la vitamina D (mantener la cantidad adecuada de calcio y fósforo en la sangre.), Ayuda a la pérdida de peso y a mantenerlo, Reduce el dolor de espalda y las articulaciones. Desventajas fumar: Destroza tus pulmones y todo el conjunto del aparato respiratorio... Te hacer el cansarte mucho mas a la hora de ejercer un deporte ( No os olvidéis que sois ciclistas que no estoy hablando a gente que juega a las canicas..) Etc etc etc
Yo fumo desde hace más de 20 años, La limitación en el deporte es según mi opinión total, en la actualidad cascandome rutas de cuatro horas, muchas veces me digo a mi mismo, las piernas pueden, pero los pulmones y el corazón no. y en ese momento pienso "maldito tabaco te voy ha dejar". Pero la grandeza de ir en bici es que cuando terminas una ruta, rapidamente te olvidas del sufrimiento que has pasado, lo que conlleva en olvidar ese momento que te ahogas por culpa del "maldito tabaco", y seguidamente enciendes otro cigarrillo sin saber porque. -------------------- Luis
No si eso me pasaba antes. LLevar el sabor del tabaco por la boca eso te incita a enchufarte otro. Yo cuando hacia alguna ruta por la mañana, por supuesto no fumaba nada antes de la ruta ni durante la ruta. Me duchaba, comia y me sentia "limpio", sin ese sabor a tabaco por la boca y no me llamaba el inconsciente para enchufarme un cigarrillo pero por costumbre(gilipollez) me lo enchufaba en la sobremesa. Era ese primero y al llevar ese sabor del tabaco, al rato el segundo y al rato el tercero y era un no parar. Hasta que di los paquetes que tenia en casa a un primo, que no tiene intencion de dejarlo, y dije ya no me compro mas. No me compre mas pero tampoco pedia. Y todo esto fue para ir mejor en la bici. Hasta que punto te ayuda la bici. Espero que me tomeis de ejemplo porque poderse se puede. Hay que querer... y con dos *******.