a mi me gusta qualquier epoca, pero para los buenos almuerzos prefiero el invierno, jajaja. la question es salir y difrutar de cad salida ya sea la epoca que sea o con el clima que sea (menos tormentas) por los rayos, saludos a todos
salgo en las dos estaciones, y como todo el mundo quiere lo que no tiene, en invierno tengo menos tiempo, asique prefiero el invierno jeje saludos
bueno, para mi creo que es mejor el verano, ya que si sales por las tardes (no antes de las 7) y los fines de semana por la mañana pronto, creo que es una buena epoca. en invierno, yo personalmente paso mucho frio. aun que este año SI quiero salir, y los dias de mucho frio... pasare con un rodillo. un saludo.
Invierno sin dudar, ademas de lo que ya se ha dicho tiene una otra ventaja para mi muy importante, que los bicicleteros y demas fauna de la operacion bikini no salen y las rutas estan mas despejadas.
El invierno es lo mejor,el agua fresquita,todo verde,aqui en valencia hasta navidad de corto y ni frio ni calor,en marzo otra vez de corto.
En verano rindo menos, no me molesta el calor para rodar, pero noto que no tengo las mismas fuerzas, por lo tanto mi voto es para el fresquito, tampoco el duro invierno, 0º creo que es lo ideal, no frío ni calor.
A mi me da igual, siempre que no sea salir con + de 45º que es algo que no soporto, el frio lo llevo mejor, aun asi me da igual salir en verano que en invierno, la cosa es dar pedales
Da igual, el caso es hacer deporte, en verani ir pronto para evitar la solana y en invierno te preparas con ropa Eso si, con lluvia no o malamente Saludos
yo salgo con la burra en otoño/invierno, el frrrrrio intenso no me mola nada, lo paso mal, peroes que en primavera y verano andamos con la flaca, y el calor extremo tampoco guta nada. De todos modos para la mtb, prefiero en invierno, sip.
hombre,yo creo que depende de las comunidades de donde vivies,por ejenplo aqui en el sur de c.y leon y lindando con el norte de extremadura es imposible en verano,a no ser que sea muy tenprano o muy tarde y aun asi muchisimo calor.si bien es cierto que se sale cuando uno puede y en todas las estaciones del año,yo por lo menos. luego todo va en gustos,y como sienpre digo........para gustos colores. SALUDILLOS.
La temporada ideal aquí por el levante, para mí es primavera-otoño, puedes salir con manga corta sin frío ni calor. El invierno no está mal, pero no me gusta ir abrigado, y el verano duro (julio-agosto) no lo soporto: sufro mucho con el calor, y a los 4km ya me termino un litro de agua... sin embargo es una buena temporada para hacer DH; para el resto del año enduro y algun descenso también. Saludos!