Encuesta, ¿Os ha cambiado la forma de pensar sobre este deporte esto?

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 29 Mar 2020.

?

¿Os ha cambiado la forma de pensar esta situacion sobre este deporte?

  1. Si, un poco,ahora me da igual el material y mas vivirlo a tope

    10 voto(s)
    11,5%
  2. Si,ahora me doy cuenta, que me voy a dar los caprichos que antes no me daba

    5 voto(s)
    5,7%
  3. Si, ahora voy a proponerme entrenar mas y mejor y dedicarme mas a esto

    4 voto(s)
    4,6%
  4. Si, ahora ya me va a dar mas igual los tiempos y dejarme de koms y esas cosas

    5 voto(s)
    5,7%
  5. Si,ahora voy a mejorar material y entrenar mas y mejor,por lo que pueda venir

    1 voto(s)
    1,1%
  6. Si,ahora voy a practicar menos este deporte para dedicarme mas a los mios

    3 voto(s)
    3,4%
  7. Si,Me arrepiento de invertir tanto en este deporte, el dinero esta mejor invertido en otras cosas

    4 voto(s)
    4,6%
  8. No,pienso exactamente lo mismo que antes,seguiré igual.

    59 voto(s)
    67,8%
Se permiten varios votos.
  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ubicación:
    España
    Pues vaya tontería.
    Yo también suelo hacer 350-400 km semanales, y algún día, si no tengo tiempo para más, pues salgo hora y media.
    Y en la situación actual, ya nos gustaría a todos que nos dejasen salir media hora. ¡Y vaya que se me vestiría de ciclista!...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.344
    Me Gusta recibidos:
    629
    Me parece que este confinamiento nos ha hecho más empaticos a la mayoría..(me incluyo...o x lo menos lo intento)
    Sois unos cracks..la mayoria...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.344
    Me Gusta recibidos:
    629
    Hoy hemos visto por desgracia las repercusiones que está teniendo esta P...mierd....de Xxxx..y ahora quizás mucha gente ve de otra manera las opciones de la encuesta...O quizás no..TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS Y RESPETABLES... Siempre y cuando no juzguemos que es normal y que no..je.je
    Todavía cuando salgamos de este concinamiento,voy a subir una foto del GPS donde marque mi vuelta favorita de 45 kms y hora y media y mi cara...de felicidad que para alguno será cara de (a)normal..je.je
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    La encuesta va a ser muy gracioso, compararla ahora, que todavía no hemos empezado a sufrir las consecuencias, a dentro de un año.... acordaos....
    Mas de uno de dos y de tres se va a arrepentir de haber invertirtido cantidades por encima de sus posibilidades en cosas superfluas, y no lo digo solo por la bici....
    la crisis que se nos viene encima me temo que va a hacer a la de la burbuja una crisis de risa....
     
  5. cafeinamunny

    cafeinamunny Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo creo que vamos a recuperarnos relativamente rápido. No baso mi opinión en nada en concreto simplemente en que no ha sido una crisis al uso, si no algo abrupto, por lo que si no se alarga el tema cuando volvamos a la normalidad todo se retomará.
    Espero y deseo.
     
  6. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.344
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ojalá,pero por lo que se lee y oye,eso va a ser casi imposible...de momento los datos del paro de Marzo son hechos y ahí estan.. ojalá tengas razon, pero difícil me parece
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ubicación:
    España
    Muy optimista te veo. Y ojala sea como dices.
    Pero dudo que ni tu ni yo hayamos visto nada peor que esto en nuestras vidas. A no ser que me digas tu ahora que has sido voluntario de alguna ONG en África.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.084
    Me Gusta recibidos:
    17.918
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si no lo consiguió lo inmobiliaria, con hipotecas de 150.000 €, dudo que lo haga una bici de 5.000 €

    Dada esa premisa, hemos sido afortunados. Pero tampoco hace falta ir a África para encontrarse con vidas miserables, alrededor nuestra siempre hubo cientos.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ubicación:
    España
    Correcto.
    Pero si vas a Africa con una ONG, no tiene nada que ver, porque vas a lo que vas y no miras para otro lado, porque igual tampoco hay bueno a donde mirar.
    Sin embargo, estando en tu país, si tu vives bien, habrá vidas miserables a tu alrededor, pero tu miras a donde quieres o te conviene.
     
  10. cafeinamunny

    cafeinamunny Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Valencia
    Lo más cerca de Àfrica que he estado fue cuando visite el Biopark en valencia. Pero a diferencia de otras crisis más clásicas esto ha sido un parón abrupto, un paréntesis. Y además global. Evidentemente cuanto más largo sea tendrá repercusiones más graves.
    Otra cosa es analizar por qué este país está siendo golpeado mucho más duro que el resto del mundo. Pero eso es entrar en temas políticos y prefiero guardarme mi opinión.
     
  11. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta recibidos:
    3.424
    Ubicación:
    España
    Pues aparte de temas políticos... está muy claro que hay falta de medios.
    En conclusión, la culpa es de los políticos, esa panda de inútiles que nos gobiernan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.344
    Me Gusta recibidos:
    629
    Pues creo que al final,cuando pase un tiempo,esta encuesta va a tener más sentido que ahora que estamos esperando verlas venir.
    En mi empresa,han debido caer tanto los pedidos que se rumorea que erte a la vista por falta de curro...y si todo queda ahí...ni tan mal..de momento a ver cuantos meses me toca pasar con 900-1000€ y suerte sino terminamos algunos en el paro...asi que bici??? Por supuesto... siempre...menos mal que tengo flaca para rato...pero si por X motivo se me raja cuadro..me caigo y la destripo o similar... clarísimo que miro aluminio y puentes..(por fuerza mayor) y seguro que no sería el único que tendría que hacerlo...la cosa se va a poner muuu fea..(ojalá tengais suerte chicos).
     
  13. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.348
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    ¡Ánimo crack!

    La verdad es que el parón se va a acusar bastante, pero no son cosas que realmente dependan de nosotros. Así que paciencia, que de todo se sale y no hay mal que por bien no venga.



    ¡Un abrazo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    A mi me está sirviendo para pensar que cuando esto acabe no voy a perdonar ni una salida en bici, voy a hacer todas las excursiones que tenía pendientes aunque me de pereza meter la bici en el coche, voy a hacer una excursión de un par de días aunque sea sola.
    El dinero... no es que no me preocupe pero prefiero "vivir más con menos (dinero)" tampoco tengo otros vicios aparte de la bici. Además conozco varios casos recientes de gente que decía aquello de "cuando me jubile voy...." y luego un coronavirus, cáncer, accidente o lo que sea les trunca los planes.

    Bueno, yo lo veo así, supongo que mucha gente no lo comprenderá

    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
     

Compartir esta página