Yo estoy con tote algo de picar y de beber tambien atrae a mucha gente, luego algo de ropa camisetas y tal, algun regalillo..novedades cosas de esas. Un saludo
Primero material para probar...tocar...alguna bici en la que montarse...unos precios competitivos, algun recuerdo,pegata, mechero, abridor...un sorteo, gorras,chanclas...camisetas....y un trato justo y personal. Para mi, el sueldo de las azafatas se lo quitaba a los precios con el stan. A riesgo de que me mate el sindicato de azafatas...jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 12:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:27 ---------- No se en el resto de españa, pero si en Galicia pones pinchos y Estrella Galicia, te cierran el stan por exceso de aforo.....jejejeje.
Me vas a decir Farru que tu no te beberias unas cervecitas fresquitas con un buen picho de jamon, lomo o lo que se tercie!! Que te conozco pajaro!!!! Jejejejejeje!!! Un saludo!!
Sois unas hormonas con patas xDD Pues yo me acercaría a un stand que tuviese pegatinas, algún rider, con su corespondiente "postal" y que la firme, algún recuerdo, bicis para probar, cosas exclusivas, un poco de todo
entonces a que vais alstand,a mirar cosas,novedades etc,o a comer y beber,y luego os marchais mientras el tio dice,miraaad tenemos aqui la nueva novedad,y todo el mundo largandose por que ya no queda comida jajajajaja mas o menos todo coincidimos,lo de las pegatinas es importante,cualquiera quiere una pegatina guapa de cualquier marca,o algun poster. lo del rider firmando,ya es mas ****** de hacer,haber quien trae un rider famoso a una prueba de estas regionales. pero el resto es factible,pegatinas gratis,algun poster,novedades de piezas,bicis etc,refrescos
Información técnica sobre funcionamiento de supensiones y consejos para realizar un buen setting. Información y consejos sobre el DH y su practica por pilotos de la WC. Novedadas y otras marcas a parte de las habitules. Una carpa atractiva, llamativa y con diseño.
ya ya, si por eso, pero que el decia que era carisimo....entonces un d3 no se que sera para el....jajaja