Containers llenos de neumáticos (Maxxis por ejemplo), que tubieran precios más asequibles, asi cualquier piloto podria adquirirlas si decide que necesita otro tipo de neumático para ese circuito, y los aficionados tambien harian lo mismo, incluso vendria más gente del mundillo de las bicis si sabe que cuando hay carrera se venden cubiertas a buenos precios, con lo cual se crearian más ambiente en las carreras i afición, y por consecuencia clientes para las marcas. El mismo ejemplo que progonto para los neumáticos, podria aplicarse tambien a otros componentes, ruedas, piñones, platos, pedales, cuadros, horquillas, amortiguadores, frenos, manillares, potencias........ pero siempre tendria que tener un aliciente para comprarlo en una carrera, porque sino ya lo compro en mi tienda habitual y me lo traigo de casa. Merchandise (ropa y complementos) de las diferentes marcas del sector tambien estaria bien que hubiese.
Bueno, yo pienso que si lo único que quieres es que la gente se acerque a tu stand es contratar azafatas que estén buenas, aunque eso sí, tienes que saber que solo se acercarán por eso, luego ya depende de lo que tengas para ofrecer, que el resultado de tu campaña sea satisfactorio o no... Si tienes un buen producto, nuevo y exclusivo no hace falta nada mas, la gente irá igualmente a verlo. Tendrías que haber especificado un poco mas, en relación al tipo de stand... Si es una marca de bicis? de componentes? si es una tienda? al menos una pista para que la gente te de su opinión...
acercarse nos acercaremos si hay cosas que llamen la atencion pero lo importante es el trato que les das despues, como engancharlos y tener buen caracter, que todo el mundo puede ser un futuro cliente, bueno o muy bueno. la atencion que des despues es vital para que te des a conocer y hablen bien de ti, que es lo que de verdad te interesa. lo de las tias... pues si, somos asi, y en las carreras parece que "se agradecen mas", no hace falta que esten en bikini, aunque sea una amiga o pariente tuya, si sabe vender un poco, estoy seguro que habra el doble de gente en tu stand y que incluso puede vender mas que tu, es lo que tiene el fisico... por supuesto mejor una pegatina que una targeta, que todos sabemos donde acaban... y posters y demas ya se encargan las marcas de dar algunos para regalar, solo hay que pedirlos, muchas veces los tiran porque no saben que hacer... espero haber contestado lo que preguntabas, yo tambien he estado en stands en varias de las empresas que he trabajado, tanto moto como bici, y lo que mas se agradece es el buen trato.
y seguis con lo de beber y comer jajaja,la gente solo ira por beber y comer y cuandos e acabe se marchara.esta bien tener algo apra beber,peor no que eso sea el centro de atención.como dijo bigboy el buen trato con la gente ayuda mucho,hablar con la gente de colegeo dar tu opinión sobre las cosas recomendar,regalar alguna pegatina a las personas que se intersen,no solo por llegar alli y decir quiero una pegatina dámela.el buen trato y algun regalito,es más que suficiente,si luego tienes algo de beber,pues mejor o alguna chica haciendo propaganda con alguna camiseta de tu tienda o loq eu sea .