jeje yo estoy con naranjito, para mi la unica opcion es marzocchi, no dudo que las demas puedan ir tambien bien, pero como dice alexpin tacto, estetica, fiabilidad, etc etc
¿A estas alturas alguien no sabe que horquilla llevo?jejeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136132
yo demomento la que venia con la bici,una suntour xcm hlo,100mm,haber si la cambi pronto por una de 130mm
Fox float rlc en enduro, con el objetivo de montar una Pike, me pica el gusanillo del eje de 20mm. en rally una reba team. saludos!!
Manitou Nixon Platinum Intrinsic del 2006, con mando IT. A mi me va de lujo. Lo único malo es que el distribuidor es Macario y no te manda recambios, tienes que mandar tu la horquilla para que la revisen ellos. No se ven muchas Manitou y esa política que tienen no ayuda nada.
pero es barato son rapidos y creo que eso si hay que tenerlo en cuenta, yo tengo 2 nixon una de muelle otra de aire con el it, y bueno de momento el it es lo unico que ha fallado justo lo que no me hace falta ni uso pero bueno y de amortiguador trasero tengo un swinger 3 way creo y de momento 0 problemas, eso si la de muelle aun siendo mas pesada y espartana de regulaciones me va de lujo saludos
Marzocchi All Mountain II del 2006 con ETA. No funciona mal, es la que venía de serie en mi Ransom, buen tacto (aunque algo lineal), buena rigidez y estética. Como criticable...hace mil ruidos: el muelle contra las barras, el aceite, el aire, bufff una orquesta. Cuando pete...Lyric al canto. salu2