Llevo Manitou Travis para DH pero esta en venta, asi que si alguien la quiere ya sabeis. Me quiero poner una 888
yo yevava marzochi xro ara yevo fox en mis dos bicis una vainilla de 130 y una 40 rc2 jeje asi q voto x fox jaja 1saludo
esta demostrado que lo que mas se lleva es marzocchi y la mas bonita pero a mi personalmente me gusta mas el funcionamiento de rock shock que dee marzochi porlomenos las las de años anteriores este año no puedo decir nada porque no las ha probado
yo he votado Marzocchi,ya q en las 2 llevo esta marca (Dirt Jump Comp y 888RC)saludos y rock shox no lleva tanta gente como parece....
yo voy por mi cuarta marzocchi, 2 junior-t y 2 888, la vf y ahora la rc2x, que por cierto, esta semana envio a reparar
yo tengo una pike y 0 problemas. es un poco blanda pero esos no depende de la marca, cuando pueda me comprare un meulle mas durop para probar. las marzocchi son mas resistentes, pero de momento prefiero rock shox mientras no fisure.
jeje casi no, ahora le dobla exacto. yo creo que es por que mz tiene mas modelos de freeride/DH y muchas bicis vienen de serie con una mz
MArzocchi también: En la de rally he tenido una Marathon SL 2003 y ahora llevo una Marathon race 2005. En la bici de DH tenía una 888 RC2X VA 2007 (que por cierto está a la venta) y la he cambiado por una 888 SL ATA 2007.
Parece que marzocchi es la marca en la que confia más gente, yo mismo tmb, si el peso no te supone un problema creo k son una muy buena opción, la mayoria destacan la fiabilidad y el tacto de mz como sus principales razones para optar por esta marca. + opiniones!