Mérida ninety six de aluminio ,doble suspensión frenos de disco ambas ruedas .Estoy seguro que con la técnica que tengo no le sacaré todo el partido que tiene .Estoy encantado con ella MUY recomendable.Ponerla en la opción que consideréis, yo creo que enduro.Saludos
el **** amo ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- ????trek fuel ex 6 que categoria es
yo tengo una doble , la stumpjumper y como muchos no tengo claro por decirlo asi "la especialidad" . la categoria si "Novato " aprendiendo de todo un poco jajaj
Yo uso una Santa cruz blur LT con Fox Van R 160 Rp23 frenos, bielas, pusadores, desviador y cassette XT con tija pija y con 18 vel. llantas hpr enduro pro, vamos endurera a tope.
Atención, los que habéis votado cross country ??? teneis rigidas o dobles??? este post hace referencia a las rígidas, pero si todos tenéis dobles he de reconocer que este post está mal enunciado (fallo de la menda), la encuesta vamos..
http://www.foromtb.com/showthread.ph...-DH?highlight= Este es el enlace del nuevo tema al que me gustaría migrar poco a poco y contar con toda vuestra ayuda, agradezco el apoyo que me habéis mostrado hasta la fecha, lo dicho, espero poder ir migrando esta gentecilla tan amable y que podáis disfrutar de un proceso de diseño completo y así aprender a la vez que os entretenéis cotilleando un poco, sin más, un caluroso abrazo, por que no?¿ por cierto! como sube la DH eh! TOMAAA!!
Tengo una de rally pero hago un poco de todo. Subidas, llanos, aslfalto, bajadas, trialeras... asi que mi votacion es para rally pero hago allmountain
Yo tengo una rígida de 10kg para las marchas y maratones y una enduro de 160mm con muellaco para hacer el burrico. La diferéncia entre una y la otra es impresionante, para subir con la enduro es una matada, pero a la hora de bajar es otro mundo, noy hay preocupaciones por si se rompe algo jejeje
Yo tengo una rally doble de 100mm. pero como cada vez estoy haciendo mas enduro o el borrico, pues he montado una horquilla de 120mm. y disco delantero de 180mm.... ademas estoy mirando para comprar un manillar mas alto y ancho que el que tengo.