otro más que la ha completado. Las 2 últimas preguntas me han hecho dudar bastante, ya que aplicando la lógica, ninguno de los atributos que "se supone" debería tener una bici para uso urbano, los tiene mi urbana..haha, por lo demás, muy interesantes las preguntas. Otro dato curioso, al responder los motivos de ir en bici por ciudad, he estado a punto de marcar lo del ahorro de dinero, pero en realidad creo que gastaría menos yendo en metro. Vamos, que lo que me ahorro es el ir en transporte público, pero no el dinero ya que me lo gasto (y más) en cosas relacionadas con la bicicleta
haha hombre.. en mi caso ya te digo, no depender en absoluto del transporte público, diversión, y porqué en realidad es el único deporte que hago, que aunque no sea mucho, entre 10 y 20 km diarios es mucho mejor que nada. También decir que desde que uso la bici a diario no he tenido más problemas en las piernas. Antes al ir a dormir tenía bastantes dolores por culpa de mala circulación creo, seguramente debido al tabaco. Y aunque no lo he dejado, la bici también hace que fume mucho menos.
Voy a darle difusión en nuestra web y de paso te respondo Muy interesante el proyecto espero que saques un buen número de datos y buenas conclusiones