Yo aparte de mtb a futbol, juego en el juvenil de mi ciudad, ciudad real, por lo que son 3 dias de entreno mas 1 partido jeje y los que puedo bici.
Tri! Correr, nadar, mucha flaca y un montón de mtb! Y cuando ya no me dan las patas estudio un rato, juas, juas.
Durante el año: futbol sala, natacion, fitness, algo de runing y mtb los findes q hay tiempo. En verano es otro cantar. Bodyboard cuando hay olas, mucha bici y alguna changa playera.
No son las gomas elásticas, son unas cuerdas rígidas con las que puedes hacer cualquier grupo muscular. Este tipo de entrenamiento se conoce como "entrenamiento en suspensión", trabajas siempre con tu propio peso y es muy bueno para fortalecer el "core" espalda, abdominales... Yo lo tengo desde hace poco tiempo y estoy encantado, lo puedes amarrar en un arbol, columpio o cualquier cosa estable, busca en youtube y google y encontrarás información, Un saludo
Yo practico casi exclusivamente MTB y algo de senderismo.... y si la pesca se puede considerar deporte, entonces también considero deporte mis paseos con la Harley.
Nadar, cuando las rodillas me dejan algo de bici ( :mrgreen: ) y cuando me cure del todo pienso volver a correr mis 8-9km de antaño.
Si, si hasta los medicos dicen que andar es hacer deporte... Que conste que yo la pesca la considero un hobby y no un deporte... Un saludo...