Elegir mis preferidas. . .. . uffffff. . . es que muchas son las que me gustan, quitando alguna de las últimas que puse y otras más por ahí que ya no me convencen tanto no se por cual me decidiría, por eso os necesito. Por ciero, un dato a valorar. Tengo una Orbea Tuareg de color Naranja y Crema. Lo comeno haber que pensais sobre lo de repetir combinación de color para esta bici.
HOla a todos, ya tengo la bici imprimada, al final me hicieron un pequeño descuento. Ahora tengo el problema del diseño porque pintarla como los bocetos que aquí presenté me va a salir por un ojo de la cara. Voy a pedir presupuestos en talleres de chapa y pintura de coches a ver por cuanto me saldría pintarla en un color o como mucho supongo que me harán los degradados como en la original. Si la pintase de un color algo la podría decorar con pegatinas pero poco por culpa de la unión de los tubos. Ya os contaré. Gracias a todospor vuestra opinión.
La serigrafía del boceto como la onix, teniendo en cuenta que la tengo que pintar antes de un color solo me sale tanto como pintarla a dos colores, incluso las letras tambien me sale mejor que me las pinten. Aún tengo que ir a agún taller de chapa y pintura a preguntar
Estoy pensando seriamente en pintarla solo de un color. Vi hace unos días por la calle una bici de carretera en color amarillo huevo y me gustó bastante así que igual tiro para ese color, aunque me da bastante yuyu o llullu o lo que sea, lo digo por eso de la mala suerte del amarillo.