Bueno voy a dar mi humilde opinión sobre el tema, todo lo que se propone en la encuesta puede dar lugar a confusión aparte de tener que llevarlo permanentemente, la cinta en el casco hay que pegarla o acordarse de ponerla, la cita en el sillín solo se ve si vas a rueda, la pegatina en el cuadro hace falta ser superman para verla, el parche en la ropa ya puede ser grande sinó no se ve y la ropa identificativa..... pa eso ya está la ropa del foro y no todo el mundo la lleva (menos mal). Yo voté por la opción "otro" por una razón sencilla, es mucho más fácil comunicarse activamente y en el momento en el que te cruzas con alguien y no con la camiseta "I love MTB", los moteros lo llevan haciendo desde que existen las motos, levantan el dedo índice y el corazón en forma de V (aclaración para quien no lo supiera), bueno, ya que se busca una identificación para un grupo dentro de otro grupo como somos los foreros de foromtb, que os parece una identificación universal como el lenguaje de los sordos y que mejor que la letra "F" de "foromtb" para identificarnos, sólo hay que levantar una mano como cuando saludamos (algunos) pero levantando 3 dedos y dejando el índice y el pulgar en forma de "O", aquí un ejemplo ilustrativo: Si veis buena esta idea sería bueno que apoyáseis la opción "otro" como la principal, mirad lo que pasó con el patito feo, nadie lo quería y al final se traginó a todas las ocas del estanque............
Hasta cuando seguimos con la votación? venga gente animaros, identifiquémonos!!! en el fondo lo estamos deseando jejeje
sillin, tija... Qué mas da, Chainring. Los que lleven bolsita atras pues de la bolsita y listo. El caso es que una cinta de un color determinado "por ahí" ya nos "delata", jejeje! Animo y que la gente siga votando! un saludo
Yo voto por cinta del foro y que cada uno la lleve donde quiera, yo también soy de los que llevan la cinta de la medida de la Virgen y da para mucho, la puedes llevar en el casco, en la tija, en la camel, en el manillar, de pulsera, en el retrovisor del coche, en la mochila del cole, en el cambio de marchas del avión... Por polivalente y por barata, yo voto. Saludos.
Yo propuse una braga para el cuello, que creo ya se ha estado haciendo una, aunque bastante fea en mi opinion ^^ Evidentemente esta opcion solo es viable para dias de mucho frio, asi que propongo unos calcetines. Para que fuera sencillo identificarlos se podrian hacer amarillos fosforitos con el smaily del logo de foromtb en el tobillo en grande. A mi es que como a tantos otros eso de poner pegatinas y/o llevar cosas colgando del manillar/sillin no me convence nada de nada. Un saludo.
pues lo mas barato , sencillo y facil..es algo tipo pañuelo en el brazo..o muñequera de algun color...ya que se puede sacar y poner..y no como otras cosas , como parches o cintas de pegar y etc..una muñequera o pañuelo..lo sacas y pones en el brazo sea cual sea la prenda que vistas
yo creo k muñekera, en verano la puedes llevar para secar el sudor, y en invierno tb, el enlace k puso un compañero de muñekeras personalizadas, creamos una con el logo del foro y se kedaria bastante guapa. la cosa es ponerse de acuerdo y si vamos ha hacer algun movimiento hacerlo
hola buenas los calcetines... son parte de la equipacion de las foreras..!!! y la verdad por barato y fardon..!! yo llevo 3!!! los nuestros son morados.. con el logo de mtb pero el de chica... y por 1.5 estan bien y se ven de lejos.!! XD aunque la cinta tambien mas barato imposible.. y como dicen es polivalente cada uno la lleve donde quiera..
lo de los saludos esta bien pero no siempre dices lo mismo. por que no hacemos una lista para saber que es lo que cada uno quiere. asi sabemos cuamtos estamos interesados en esto. MUÑEQUERA/BRAZALETE 1-densoni CINTA "MODELO VIRGEN DEL PILAR"
A si? no tenia ni idea. Podrias poner una foto de los calcetines para ver como son?? Yo si se hacen muñequeras y/o calcetines me apunto seguro. Un saludo!
echa un vistazo http://www.foromtb.com/showthread.php?656809-Pedido-calcetines-Foro-MTB-y-ARCOIRIS.(Pedido-Cerrado) pero han tenido problemas con la empresa fabricate.
a mi lo de los calcetines me parece una tonteria.. lo que mejor una cinta reflectante en la tija donde nosotros con permanente escribamos: ForoMTB
y por que no un pañuelo de fiestas y que cada uno lo lleve donde quiera: en la tija, casco, manollar etc
has ta que nos decidamos definitivamente por un modelo. y pasariamos al tema del logo, frase, y color
Que majos los calcetines, lastima no haberme enterado en su dia del pedido. Si, si, me apunto a la muñequera. Continuo la lista para no crear confusion. MUÑEQUERA/BRAZALETE 1-densoni 2-pocketirc_14 3-TXanJO
MUÑEQUERA/BRAZALETE 1-densoni 2-pocketirc_14 3-TXanJO 4- Rider del mal ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- porque lo veo mas util, aparte de poder llevarla no solo cuando salgas en bici, seca el sudor