El Viper ya me ha salvado el jeto. Caro, pero vale la pena. Para los Viperos, Le puse una goma que coge la mentonera por la nuca y cuando subo le quito la mentonera y me cuelga del cuello "como unas gafas" y cuando toca turron me la coloco en 5 segundos. Si os interesa cuelgo fotos. Ya direis. Coste: 0, lo desmonte de una linterna para la frente que tenia tirada. La foto de "colgao" es que estaba aburrido en casa y me puse el tripode je je je. SaludoS!
Pepox, que me puedes contar de esas protecciones que llevas (Rodillera-espinillera)? Son recomendables? las vi el otro dia y estube a puntito de comprarmelas... Un saludo.
Pepox tio vas perfectamente conjuntado! Yo no sé porqué pero nunca lo consigo, tendrá algo que ver que soy Daltónico? Yo tb soy vipero :mrgreen:
lo que no esta nada claro es donde debemos votar los viperos que es a la vez XC e integral... muy buena idea lo de la goma detras, lo voy a poner
si me explicais a ver como se edita la encuesta pongo el viper, lo siento, no tenia ni idea de que existiera! y la verdad es que está muy bien
Rectifico, con la de hoy, tres...yo no sé como hace la gente para romperlo, porque yo mira que lo intento..:risa Lo bueno del parachute es que ni te acuerdas de que lleva mentonera, hasta que te das contra una piedra "por la jeta". Yo tengo también un integral para hacer el cafre y no tiene nada que ver...el parachute se siente igual que uno de rally
yo las tengo y son para:dragon no te las compres.tienen solo dos tiras y es insuficiente,no se sujetan bien y se giran.pillate las troy lee o las otras fox:rasta
Los verdaderos hombres usan casco abierto y tienen cobertura por gastos dentales en el seguro medico.
Pues yo utilizo este fox flux y es muy comodo y tambien ceo que seguro o eso fue lo que me dijo el de la tienda jeje