yo les he puesto que carriles bici y que si no se puede al menos arcenes anchos y limpios, porqie de que nos sirven los arcenes si muchas veces estan llenos de tierra o basura...
Cumplimentado, yo tampoco sé si servirá de algo. Lo que sí sé es que si no participa toda la gente posible NO servirá. TODOS deberíamos participar, que se note que existimos!!! Gracias Blerax
Estube muchos años practicando ciclismo de carretera y he dejado algun amigo en ellas y otro que sigue vivo esta en silla de ruedas por atropello, para mi esto es una pantomima busca votos QUE HAGAN CARRILES BICIS Y NO SE GASTEN EL DINERO QUE COCHAZOS Y SUELDAZOS COMO LOS QUE TIENEN
Yo tambien he cubierto la encuesta, a pesar de que toco la carretera lo imprescindible, es un tema sensible que nos incumbe a todos. SAludos
si servirá de algo,espero que si de momento ya me parece buena la idea de que la DGT se acuerde de los ciclistas y creo que si contesta mucha gente se darán cuenta que de verdad hay mucha gente que anda en bici yo tambien les puse que tienen que mentalizar a los automovilistas que somos un vehiculo mas y que se podia aplicar alguna medida como sancionar que no se señalice un adelantamiento a un ciclista (muy poca gente lo hace) y adecuar mas las ciudades a las bicis
Yo he puesto algo mucho más barato que eso: Que inviertan en educación ciudadana, para que se nos vea como lo que somos cuando circulamos en carretera; es decir: Parte integrante de la circulación, y no "gente que ocupa el espacio destinado para los coches". Cuando seamos muchos más de los que somos ahora, ya se preocuparán de invertir en otras cosas.
Yo tambien he cubierto la encuesta, aunque piso poco la carretera, es un problema que afecta a mucha gente,creo que la gente deberia implicarse mas en los temas relacionados con la seguridad de los ciclistas .Espero que estas iniciativas sirvan para algo
:bravo Buenas tardes. Nunca se sabe cual puede ser el resultado de una encuesta de este tipo, pero siempre será mejor responderla coherentemente, que no hacerlo ¿ no creeis ? Ayer salí a subir un puertecito que está relativamente cerca de mi casa, en concreto ida y vuelta son 44 kms y hay algunos camioneros que son impresionantemente educados con los ciclistas, incluso uno que transportaba troncos de madera no me adelantó en un momento determinado porque había bandas rugosas y yo iba más despacio. El tío se comportó de matricula de honor. En cambio otro desgraciado se me cruzó literalemente en medio de la calzada para meterse hacía una empresa. El problema es que lo hizo en una bajada muy pronunciada y con la carretera mojada. La verdad es que le llamé de todo, pero a estos hijos de **** les da igual, total sólo es un tipo en una bicicleta. Voy a poner el enlace de la DGT en un post que tengo en off topics. Espero que más gente se anime a contestarla. Un saludo desde Galicia.
es una pantomima para que nos creamos que la DGT hace algo mas que reacudar para el heraldo publico , Solo con que sus agentes hagan acto de presencia por zonas por las que suelen salir los ciclistas a entrenar , que casi siempre suelen ser la mismas dependiendo de las zonas, se solucionaria gran parte del problema , al que adelante sin dejar margen de seguridad ,zas , quienielita y la proxima vez que vvaya adelantar a un ciclista se va acordar . . . pero estan mas ocupados vigilando que no se pase de 80km/h en auropistas rectas con 4 carriles para cada sentido
yo hace días que la hice y algunos colegas míos también, alguno hasta dos veces, por si cuela..........