Pues a mi, esa encuesta no me gusta un pelo: - los datos personales como nombres de clubes, teléfonos o nombres de personas no sirven para nada en una estadística. - en la página de la DGT no encuentro ninguna referencia a esa encuesta edito: en quotaresearch.com si que encuentro el enlace a la encuesta, pero sigo sin encontrar mención en la web de la dgt- ¿Es otro caso de phishing?
es cierto lo que dice vttloup en la pagina de DGt no aparece nada . . . y yo deje mis datos personales en la encuesta
Acabo de llamar a la Jefatura Provincial de Tráfico y me dicen que si no está en la página web de la DGT, es que no es de la DGT. De todas formas, me han dicho que para mayor seguridad llamase al número 913018100, DGT, que ahí me informarían mejor. Pero ahi no me cogen el teléfono y no me puedo parar más, tengo que currar. Vamos, que yo no me fiaría un pelo Ah¡¡¡¡, y mal de muchos consuelo de tontos, pero consuelo al fin y al cabo...yo también la he hecho y dejé mi email... ya me vale Mi consejo es NO HACERLA Saludos
bueno, yo no hago ciclismo de carretera pero si me muevo por mi ciudad en bici, por lo que he completado la encuesta... supongo que no servirá de nada; sólo para que dentro de unos meses nos inunden con datos y poco más... yo no deje datos personales, no les sirven en las encuestas...
Si por lo menos sirviera de algo... Pero me da la sensación que es como todo, dar la sensación de que se preocupan pero luego na de na. En fin esperemos que por esta vez me equivoque MTB NAVALCARNERO