te me has adelantado por segundos. Si utilizáis el CHROME ese te sale la opción de traducir la web entera, y algo más se entiende
cierto taservec. casi todo canyonero es internauta, ya que solo se vende en internet, de las demas marcas pueden tener internet un porcentaje siempre inferior. lo que nos da la encuesta mas fiable y real.
Yo acabo de votar por la primera opción, estoy encantao con la Torque, eso si, hasta ahora no tuve ningún problema, viendo cómo está el patio ya veremos lo contento que sigo si llegan los problemas. Un saludo.
ahora que caigo se podia hacer esta encuesta visible es decir que se vea quien vota, no me gustaria que votara amigos de amigos ,etc, que no tienen nada que ver con la marca.(clientes)
os dejo este hilo tan interesante que he rescatado de las catacumbas sobre el grado de satisfacción de CANYONEROS con las garantías, y aprovecho para subirlo a ver si la gente sigue aportando http://www.foromtb.com/showthread.p...oblemas-con-canyon-cu%E9ntanoslo-en-este-post!
Entrega horrible, atención Canyon Spain OK, la dirección no encaja correctamente, tengo que usar otra. El amrtiguador hace cosas raras, no viene apretado en el cuadro el basculante correctamente. Después de solucionar todo esto por el momento muy contento con el bicho... aunque haré mi primer análisis una vez superados los 500km ahora hace 2 semanas que la uso y llevo 455km.
no se si se puede cambiar , pero cuando el que crea el post puede elegir si la encuesta es publica, si se puede cambiar solo lo puede hacer el creador del post o un moderador.
Yo llevo unos 1000 km con una Lux y de momento bien, sin ningún problema. Estoy muy contento la máquina.
+1 Yo tengo que cambiar las bielas que vinieron cortas ( 170 mm en vez de 175 mm que es lo que corresponde a la talla M ). De momento la comunicacion ha sido buena, pero veremos como termina esto. Saludos
Yo tengo canyon desde el 2008 y he tenido que tratar con postventa en dos ocasiones, sin ningún problema en ambas, rápido y directo. Los dos procesos de compra fueron bien, con cumplimiento de los plazos y la satisfacción con las bicis es muy buena (hasta que me robaron una, aunque seguro que el HP que me la quitó también opina lo mismo)
Yo estoy como fujitsu, llevo una semana sólo con la bici y me siento incapaz de emitir una opinión solvente. En principio en el proceso de compra todo ha sido muy positivo.
Llevo más de 500kms con la bici, la he apretado y dado caña, por nieve, trialera duras, piedras y más piedras .. (y demostrables en mi blog, donde está el detalle de todas las salidas www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com), es más hay veces que he pensado que la daba demasiado caña ... y ni un pero a la bici, todo lo contrario, de cine, estoy encantado con la compra y me compraría otra Canyon sin dudarlo 1 segundo. Por supuesto hablo de la venta, entrega, y de la bici .. gracias a Dios no he usado el servici postventa, y espero no usarlo, no por nada, sino porque eso querrá decir que todo sigue como hasta ahora .. perfecto!!
Yo llevo mas de 3 anyos de canyonero y ni un problema. Canyon Nerve ES primero, con trato duroooo, y actualmente torque Traiflow, y plenamente satisfecho
Muy contento con la bici. Hasta ahora no he tenido problemas, pero si he intentado hacer un par de consultas al servicio de post-venta y nunca he tenido respuesta. Ese punto es algo que Canyon tendría que mejorar. También creo que una de las cosas que tira un poco para atrás a los usuarios a la hora de comprar Canyon es que si tienes un problema en la mayoría de los casos te toca enviar la bici completa a Alemania cuando algunos problemas podrían ser solucionados desmontando la pieza en cuestión, pero no todo el mundo tiene el conocimiento para hacerlo. Por ejemplo, si te falla el amortiguador la gran mayoría no sabría como desmontarlo del cuadro. Quizás Canyon podría considerar llegar a acuerdos de colaboración con talleres para establecer una red de puntos de asistencia concertados para estos casos. Bien planteado podría incluso ser más rentable para ellos, ya que los costes de mensajería para el transporte de cuadros y artículos voluminosos es bastante alto también...
ya esta cambiado taservec, se lo pedi a los moderadores y ellos lo han cambiado, ahora si picais sobre el numero de votantes de cada opcion os pone el nombre de las ersonas que han votado. buena idea taser. un saludo.