encuesta clientes satisfechos canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por robertob63, 17 Abr 2011.

?

cual es tu caso?

1. tengo canyon y no he tenido problemas

59,1%
  2. contento con venta y postventa

22,0%
  3. contento con venta, descontento con postventa

13,2%
  4. descontento con canyon en general.

5,7%
  1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Me parece perfecto, aqui nadie tiene que esconderse, para mi esta seccion y la mayoria de personas que entramos por aqui siempre nos hemos comunicado a las mil maravillas.

Saludos,

2. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros, hace tres semanas recibí mi Grand Canyon AL 6.0. Estoy satisfecho con el trato recibido, el tiempo de espera, apenas 15 días desde que hice la compra via web y la recibí. Por el momento todo bien salvo por unos ruidos de los frenos Avid Elixir 3. Como muchos foreros, tenía dudas. Ahora bien, no sé qué pasará el día que se me presente algún problema. En principio, cuando me decida a sustituir mi actual burra de carretera, creo que me decantaré por Canyon. Un saludo.

3. natur

natur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por el momento solo puedo decir que en cuanto a trato recibido y eficacia en la compra, lo bien que viene embalada, y perfectamente ajustada, mi grado de satisfación es alto, en ruta va perfectamente aunque es pronto para juzgar por los pocos km que he hecho con mi nerve x5

4. izanezik

izanezik Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con poco más de un mes la Canyon Ultimate CF va muy bien, el pedido y su recepción, en plazos mas cortos de los previstos, el material perfectamente embalado y sin ningun daño por el transporte.
    En cuanto a la bici, me parece un cuadro muy rígido y muy comodo. He notado un diferencia abismal en las bajadas, da la sensacion de que entra en las curvas por donde yo quiero, y no se pone a temblar en cuanto el asfalto está un poco malo, estoy difrutando de las bajadas mucho.
    Otra cosa que me gusta bastante es que es bastante exclusiva, no he visto ninuna otra Canyond e carretera en Gasteiz, aunque se que hay alguna otra.
    Altamente satisfecho, es muy posible que cuando cambie la BTT me decante por una Canyon.

5. Marjes

Marjes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con Gran Canyon desde 2008 y desde Febrero de 2011 Nerve xc 9.0 SL.Sin ningun problema y ya algunos amigos tambien se han echo Canyoñeros

6. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues 600 kilometros a lomos de mi xc 5.0 2010 .tan contento komo el primer dia..y en el grupo en el que salgo somos 6 cañoneros..y todos sin nigun problema...
    bueno si..se me ha desajustado el cambio este fin de semana....estoy que no vivo del problemonnnn jajajajajajajaja...

7. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

jajajaj que problemon deberias cambiar la bici y comprar mejor otra marca jajaja.
    lo tuyo es como 6 votos en uno, lastima que no puedas votar por tus compañeros...

como en el escondite, por mi y por todos mis compañerooooos...

un saludo.

8. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Magnifica idea esta encuesta !!!!

9. corre caminos

corre caminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he comprado la Canyon Nerve AM 6.0 de momento solo he salido dos veces con 100 km en total y va perfecta, lo unico es que he pinchado las dos salidas, parece que las cubiertas son un poco blandas, de resto creo que va bien, he pensado en tubelizarlas, que pensais de esto?.
    sobre le pedido a mi me llego puntual y como dicen en algun post todo bien embalado y demas, lo unico que si he notado es que tardan un poco en contestar a los mensajes, tambien reconocer que cuando te contestan son muy cordiales y explicativos.

10. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo mi ULTIMATE aproximadamente un año, y encantadisimo........saludos

11. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni un pero a la bici a excepcion de los ruidos en los Elixir R y las Nobby que de ligeras que son no duran nada...yo con 500 km excasos y casi piden el cambio, me refiero a la trasera.

12. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    le das con lija a las ruedas?? :shock::shock::shock:
    500kms y que pidan el cambio, duran menos que las de los F1 :fumao ..
    me suena que comentabas que ibas por la casa campo y carril bici, no?? .. pues como vayas por la sierra de Madrid te veo con unas de recambio en el hombro porque no te duran ni una salida .. :biker

13. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tio....te cuento mi experiencia, aunque este no sea el topic apropiado, pero creo que es un tema importante y que la gente lo sepa. En mi caso ya digo...unos 500 km y ya muy tocaditas en la banda de rodadura central, y de echo los primeros 200 km fueron con barro...a bajas velocidades, sin exprimir la bici....los ultimos 200 si que han sido bastante extremos, cuando digo extremos me refiero a ir fuerte por esos senderos de la casa de campo que tanto me gustan...derrapadas fuertes, frenadas...pasar por raices y socavones a alta velocidad etc...

Aqui os dejo una fotito de mi rueda trasera para que veais que es cierto, a estas ruedas no le quedan ni 500 km, vamos....bien bien 200 mas les doy. Por cierto que mi compañero de rutas se compro hace UNA SEMANA la Nobby Nic para ponerla atras en sustitucion de su Panaracer Fire XC y el tio estaba encantado por como tragan bajando, eso si....despues de una sola semana y tiene los tacos casi como los mios...y para mas inri ayer, subiendo unos escalones en El Retiro se le rajaron saliendose todo el liquito del tubeless, vamos..que ni siquiera fue el clasico llantazo en la trasera al saltar un bordillo rapido y comertelo con la rueda de atras...no debia ir ni a 5 km/h, asi que la colision contra el esquinazo del escalon no era como para que pasase eso....y ya dijo que en su puñetera vida compra una Schwalbe mas...es lo que tiene que unas ruedas de 2.25 pesen 530 gr.....

14. fujitsusiemens

fujitsusiemens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parecen que te quedan dos telediarios con ellas, y es literalmente xD

15. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso digo...que no miento ni un apice...la colgue a ver que pensabais vosotros...y en la foto realmente no se aprecia lo mordidismos y bajos que estan los tacos...pero vamos...que es un cachondeo....me parece casi como para reclamarle a Schwalbe, ahora que estamos reclamones todos:).

16. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que están muy machacadas, pero vamos, yo llevo un poco más de 500km por terrenos mucho más rotos que la casa de campo y las ruedas están en bastante buen estado, y además hasta esta semana el terreno por Madrid ha estado muy blandito, por lo que tiene menos sentido si cabe .. lo único que se me ocurre es que tires demasiado de freno trasero en terrenos duros, si es así, eso te come cualquier cubierta, no sólo la NN .. otra opción es que lleves una cubierta defectuosa, o una cubierta más blanda de lo normal .. mira si tienes en la rueda un numerito seguido de la letra "a" y el tpi .. eso valores te dan la dureza de la goma y el grosor .. lo mismo en tu bici llevas una cubierta diferentes al resto por error ..

En cualquier caso, reclama ...:boxing que está de moda :razz: (es broma, por supuesto)

17. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    subo el tema para que lo puedan leer todos los foreros que esten interesados.
    quisiera edir desde aqui a canyon o a algun moderador que subiera este tema a la parte de arriba, no se como se llama ni si es posible anclarlo alli.

18. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
  19. fujitsusiemens

fujitsusiemens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    eso se llama adherido , solo lo puede poner el moderador de la seccion en este caso Canyon España, pero esto seria si la gran mayoria de los que entramos aqui vemos que seria de utilidad como puede ser el pedido de la ropa.

Saludos,

Compartir esta página