Llevo año y dos meses con mi canyon nerve xc 5.0. He tenido problemas con un cambio defectuoso y una fisura en el cuadro, y el servicio postventa ha sido perfecto. Incluso en el cambio de cuadro y componentes de uno a otro, sólo estuve cuatro días sin bici. Yo estoy realmente muy contento con mi bici y su servicio postventa. La encuesta, me parece muy buena idea y así se ve cuantos de nosotros estamos satisfechos... Un saludo
Cuando hablais de fisuras, donde suelen salir? en las soltaduras/uniones o indistintamente en cualquier zona? es por saber que zonas son mas habituales
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
A mi me salió en el la soldadura que une el tubo vertical que aloja la tija, con el tubo horizontal..
En mi experiencia, desde el momento que decidí que una Canyon (cualquiera de sus amplio catálogo) sería mi próxima montura, todo ha ido mejor inlcuso de lo esperado: información en la página perfecta, compra y pago sin pegas, seguimiento pormenorizado, entrega puntual, montaje sencillísimo...y disfrute y satisfacciones en cada salida!!. Tuve un problemilla con el cable del cambio, y la gente de Canyon Spain se encargó sin problemas de la recogida, reparación y entrega (en garantía, por supuesto). Buena nota para el servicio postventa en España. Volvería a comprarme una Canyon con los ojos cerrados. Recomendable 100%.
Buenas compañeros, como feliz propietario de una XC 5.0 hace mes y medio tengo que decir que hasta ahora todo ha ido como la seda, en menos de una semana la tenia en casa, todo estaba bien y la bici va de maravilla. Espero no tener que hacer uso del SAT pero de momento un 10 para Canyon.
creo que en lugar de andar subiendo la encuesta se podría dejar fija arriba, creo que es un tema de interés para todos nosotros y futuros compradores, y por supuesto para Canyon.
cierto, yo solicite al moderador o a la gente de canyon que la pusieran fija arriba, pero no recibi respuesta. lo solicitare por privado. un saludo.
el moderador del foro me contesto que dependia de canyon, con lo que les envie un privado con la solicitud, esperemos respuesta. un saludo a todos.
Está claro que es una buena fuente de información y debería estar accesible, si no siempre se le puede dar un empujoncito
Estoy a la espera de un tramite con post venta xD de momento llevo esperando unas botellas de agua 2 meses Si fuera algo de la bici me tiraria de los pelos!
Es que te las dan llenas de wiski, pero del reserva el que tiene que envejecer ... i eso lleva tiempo...
Bueno yo tengo dos bicis. La nerve Xc me ha dado buen resultado, ha tenidos sus cosillas pero nunca tuve que tirar de garantía. Estoy satisfecho con ella. De la segunda una Grand canyon CF estoy bastante decepcionado: Se me rompio un guardapolvos de la dirección, las bielas me vinieron con un juego de 1 mm lateral, los anclajes de los botelleros se me aflojaron y las ruedas no respondían a lo que se anunciaba. Estoy bastante decepcionado y ademas con el trato que recibí al usar el SAT que nunca lo había hecho me voy a decantar por mi impresión actual con mi última bici que es de decepción total.
en mi segundo pedido que compre el botellin y patillas de cambio me tardo sobre un mes.. pero 2 meses me parece mucho la verdad.. a seguir esperando.
Ojala, aunque como dice el dicho un buen whysky debe estar compañado de mucho humo y muchas P**** alrededor jajaj. Ya se han puesto en contacto conmigo y solucionado, resulta que yo si había pagado las botellas junto con la bicicleta pero desde Alemania no habían liberado el pedido con lo cual aparecía como pendiente de pago. Total que Canyon spain se puso en contacto con el departamento alemán y me liberó el pedido, sale ya para casita.
Buenas. He recibido mi AM, no he tenido problemas salvo un poco de ruido de los Avid. Y en cuanto con la venta, estoy muy contentísimo, mejor precio-calidad que ningún sitio. Y descontento, de momento no, es pronto para decir algo.