encuesta clientes satisfechos canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por robertob63, 17 Abr 2011.

?

cual es tu caso?

  1. tengo canyon y no he tenido problemas

    59,1%
  2. contento con venta y postventa

    22,0%
  3. contento con venta, descontento con postventa

    13,2%
  4. descontento con canyon en general.

    5,7%
  1. montiana

    montiana Miembro

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    votado y aplaudo el post
     
  2. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.861
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Venga vamos que queda poco para los 100 Canyoneros, Si que somos pocos, jejeje
     
  3. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Rectifico, nada de ruido.
     
  4. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    lo subo
     
  5. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    subo la encuesta, ya que hay mucho cañonero nuevo que seguro que quieren dar su voto.
     
  6. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Gallaecia
    Una subidita para los nuevos.
     
  7. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    subo el post, veo que hay muchas canyon nuevas ultimamente y pocas votaciones.
    gente, este hilo sirve para ayudar a la gente que como nosotros un dia teniamos dudas en la compra de canyon
    todos los que habeis dudado, se os ha ayudado y habeis acabado comprando deberiais emitir vuestro voto para que sirva de ayuda a los demas, ya sabeis, eso de hoy por ti y mañana por mi.

    un saludo.
     
  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.861
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Roberto63, espero que algun dia coincidamos para hacer una buena ruta, busca el post de Salidas Sabadell que ya sabes donde esta, y haber si coinciden 2 Canyon , que la mia se aburre, siempre sube de las primeras...
     
  9. *willy*

    *willy* Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nerve XC de 2008, ningún problema, encantado con ella cada vez que la saco a rodar
     
  10. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    a ver, pero conste que si vas conmigo la tuya seguira subiendo de las primeras jajaja, ya estube leyendo vuestras salidas y para un tio como yo que usa la bici como hobby dominguero por falta de mas tiempo no son aptas jajaja.
    de todos modos un dia me propondre entrenarme en serio 3 meses, a ver si cambio de trabajo algun dia y tengo mas tiempo libre.
     
  11. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Girona
    Yo hace 3 dias que la tengo, 2 salidas, pero todavía no estoy preparado para votar (no he ni votado en las autonomicas jeje). Tengo ruiditos en el cambio y no lo tengo claro. Espero solucionarlo para luego votar en positivooo!
     
  12. sergioperez

    sergioperez Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí pa allá
    Hola cañoneros:

    A mi me llegó una AM 8 hace un par de meses en perfcto estado, en el plazo pactado...resumiendo cuentas, todo estupendo.
    Llegó el día de probarla y guauu!!! todo eran buenas sensaciones. Todo marchaba estupendo hasta que pasé de los 20 kms. aproximadamente. Entonces me comenzó a doler la zona lumbar y las rodillas, montado en la bici echaba el cuerpo hacia delante o detrás en el sillín para buscar una postura que me diera mayor comodidad...pero no había manera, el dolor sigue ahí.
    Pasó el tiempo y como veia que no mejoraba mi posición en la bici decidí hacer un estudio biomecánico en una tienda specalized en mi ciudad, y cual fué mi sorpresa cuando el tendero, nada mas ponernos manos a la obra,me dijo que no me podía buscar la posición correcta en la bici por ser una talla demsiado grande para mí.
    Mido 1.69, y de entrepierna me da entre 80.5 y 81 cms... y walá!!! por este medio cm. el pps pasaba de una talla s a la m, por lo que decidí irme a la m ya que la lógica me decía que mis medidas estaban mas acordes con la m.
    Ayer mandé un correo a Canyon y mañana espero contestación para ver como podemos arreglar el problema.
    Por favor, si a alguien le a ocurrido algo similar le estaria agradecido en saber que tal le fué.

    GRACIAS
     
  13. bensonmadu

    bensonmadu Miembro

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero! Hace ya unos dias estuve en el taller que Canyon tiene en Colmenar Viejo. Ellos me dijeron que cuando llegase mi bici la probara por un carril bici y si notaba dolores o que no era mi talla hablase con Canyon pues no habria problema en realizar un cambio. Me comentaron que si podian cobrarte algo mas en el caso de que el desgaste de la bici en los dias que la has probado sea grande, asi que cuidala hasta que te llamen y veras como se soluciona todo bien!

    Un saludo!
     
  14. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    he echo 2 salidas con la CANYON y va de cine, he quedado satisfecho y me parece que es una compra inteligente, por cierto me parece que si está en el plazo te cambian la talla, pero no me hagas mucho caso, saludos para todos...
     
  15. sergioperez

    sergioperez Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí pa allá
    Gracias por contestar.
    Hoy he hablado con Canyon y no me han dado una contestación clara.Mientras me dan una solución el cuadro junto el amortiguador Fox RP-23 lo he puesto en venta por 750 mas transporte para quien le interese. Pondria fotos pero no me aclaro con esto de la informática. Si alguien esta interesado mandarme un correo a "sergiopereztorres@hotmail.es" que ahi mas o menos me defiendo
     
  16. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Voto emitido. Buen producto con un nefasto servicio post-venta. De los cinco meses que tiene la bici tan solo ha sido posible utilizarla en dos y medio; Un mes y medio para cambiar las bielas que vinieron mal de medida y habia que devolverlas intactas y ahora desde el 19 de Julio con el cambio trasero roto y sin ver solucion al problema.

    Saludos
     
  17. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Votado el post, muy contento con la bici, y satisfecho con el servicio post venta, de momento no he tenido pegas.
     
  18. ospecar

    ospecar Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde pega la vuelta el aire
    Mi voto es positivo tengo una am6 desde marzo al día de hoy ya tiene 2000 km estoy muy contento con la compra, solo he tenido 2 pegas, una que se me rompieron 3 patillas casi seguidas, pero pienso que fue mala suerte porque ahora mismo llevo una 1000km de uso endurero y no ha dado problemas, y la otra pega fue con la fox talas, que llame me atendió Israel me mando a seur se la llevaron y en 14 días la horquilla reparada en casa. Por ahora estoy muy satisfecho y muy contento con mi bici, es espectacular de como va.
     
  19. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    Por mi parte un 10 para Canyon, compre hara un mes un Canyon CF SLX Frameset 2010 en outlet, y me vino com potencia de 90mm, me puse en contacto con canyon y me la cambiaron, por la que habitualmente llevo 110mm, respecto al cuadro una pasada ligero y muy rigido, saludos
     
  20. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Por la parte que me toca, no puedo tener la mas minima queja.
    Compré una Nerve AM7 en mayo y a parte de una patilla cambiada por caída el resto como un reloj suizo (alemán en este caso).

    Creo que la gente tiene que diferenciar lo que son problemas o roturas de los componentes (Fox, Shimano, Avid, etc) de lo que fabrica Canyon. En este sentido la garantía de Canyon parece que responde a la perfección cuando se le presenta una fisura de un cuadro o algo parecido.
    Y la calidad del servicio postventa es la que debe ser lo más valorado o mimado por Canyon.

    Saludos
     

Compartir esta página