voy a resucitar este tema en vista de que hay muchisimos clientes canyon nuevos. cuantos mas datos mas veraz la estadistica.
Hace un año me compre una rígida, una Grand Canyon AL 8.0 ... ESTUPENDA. Ahora la vendo, porque ya tengo pedida una doble AM 8.0X
Buff menos mal que esta estadistica me tranquiliza un poco, despues de leer lo de los problemas con las garantias..... y yo apunto de hacer mi pedido de una canyon xc 7.0
Hola. Yo también tenía esa duda pero se la compraron algunos del club y dan muy buen resultado. El año pasado me la compré yo y el único problema que tuve fue con las ruedas Mavic Ksyrium Equipe y tras mandarlas en garantía por un ruido de los casquillos (creo yo) se en encargaron de venir a buscarmelas y tras informarme en todo momento de dónde estaban las ruedas me las mandaron reparadas en menos de 2 semanas y sin pagar un euro. Sin duda recomiendo Canyon que aunque da un poco de resquemor hacer la compra por internet dan buen resultado y la garantía, funciona.
Yo hace poco más de un mes y casi 800 km que tengo una Grand Canyon CF 9.0 y estoy más que contento con ella y con el servicio de Canyon. Lo recomiendo al 100%
Llevo dos años con una lux y en estos dos años he roto el basculante y ahora me van a cambiar el cuadro en garantía por otro nuevo. Para mi un 10 en el trato y rapidez de respuesta. Saludos
Tengo una Torque desde agosto y estoy muy satisfecho con ella.De la garantía no he tenido que hacer uso, así que de momento un diez...