Idealmente con el indice me es suficiente... pero soy flexible a frenar con lo necesario en función de las circunstancias... dos dedos por cansancio... tres... la bota... agarrarme a una rama con todo...
Con la mano derecha solo con el medio, y con la izquierda con el del medio e índice......una herencia de las motos.
2 principalmente aveces 3 (v brake) lo curioso es q cuando freno con dos lo hago con el corazon y el anular con el indice agarro manillar
Con dos, índice y corazón. Fórmula k18. Con uno freno de sobra por potencia pero tengo más tacto con dos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Indice, entre que las manetas de los xt son pequeñas y me gusta llevar los mandos muy dentro del manillar, solo puedo frenar con el
Empiezo con el índice, luego el índice más corazón, luego índice más corazón pero con más fuerza y luego ya el pié a la rueda XD.
uso gripshift + frenos xt, tengo que frenar sólo con el indice si o si, por suerte no les falta frenada
Fijo q alguno lo ha puesto pero falta una opción y es la de con los dientes, mas de uno la ha puesto en practica jajaja