Indice y Medio siempre con los dos, tengo XTR y aunque con un dedo vale, vengo de las motos y la constumbre de utilizar dos dedos.
Buenos tiempo aquellos para saber lo que era MTB "puro y duro" .. y si al canti le metias lluvia...jejej todo se convertia en Caos ... ademas de poder oler como se quemaba tu inversión en pastillas ...
Joe, si es que se llegaba a matar por unas kool-stop, y cuando llegaron los magura hs-22 hidráulicos... Eso era potencia
Pues con unos shimano hidraulicos de los mas sencillos hay que hacer bastante fuerza para frenar y necesito 3 dedos
Tengo unos Shimano XT 2012 y uso el dedo índice. Cuando veo la situación "apretá"= a darme el guantazo pues uso dos, índice y corazón.
Índice , si necesitase el medio cambiaría de frenos.Entre los xt de 2012 y slx de 2013 no noto diferencia . Perfectos!!! Votado )
Yo con la bici nueva que lleva unos xt de 2012 sólo con el índice, pero con la que uso para ir a la universidad que lleva unos v-brake freno con 3 que sino igual me como un coche.