Encuesta; Con que horquilla os quedais? (BOS YDILLE PRO-FOX 40 RC2)

Tema en 'DownHill' iniciado por downhillero_Kef, 24 Jun 2010.

?

Con cual Horquilla os quedariais

La encuesta se cerrará el 23 Ago 2010.
  1. Bos idylle pro

46,4%
  2. fox 40 rc2

53,6%
  1. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    que asco,pero es normal que lleve 6 dias en aduanas?

2. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    ya lleva una semana y todavia no he recibido ninguna carta

3. _PRO_

_PRO_ 323 toujours...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la aduana no es raro, lo que es un poco extraño es que viniendo de un pais como Alemania te lo hayan retenido, yo he pedido muchas cosas al extranjero y solo me retienen la mercancia cuando proviene de Estados Unidos. Lo que si que deberías prepara es un dinerillo para pagar impuestos de aduanas ya que seguramente te los cobrarán. A todo esto, este post no me aclara mucho las cosas, ando detrás de una horquilla nueva y viendo lo que valen no quiero arriesgarme a que la compra me salga rana, haber si se decanta un poco más la balanza hacia uno de los lados.

Última edición: 30 Jul 2010
  4. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    También depende de la relación que tenga la compañia de envio con las aduanas, pero en Europa se mueve mucho más rapido que Internacionalmente y más siendo una horquilla. Como comprar en España en ningún sitio... Paciencia tio, que seguro que sean unos huevones pero te acabará llegando.

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo prefiero el tacto de la Fox, aunque también es cierto que la Bos no la he probado en serio. Supongo que, además, hay que estar muy fuerte para bajar bien con ella...

6. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero lo que me extraña es que lleve 8 dias y no me envien la carta esa

7. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya faena. Si está en Aduanas es que la has comprado fuera de la UE. En accesorios de bici vas a tener que pagar entre un 4%y un 6% más el 18% de I.V.A. sobre el valor total declarado. Y eso con suerte de que no te venga de china, porque entonces hay que pagar el impuesto revolucionario, también llamado antidumping que es del 48%. Lo de speedtrans es la empresa usurpadora paralela a correos que han montado para gestionar el tema de las aduanas. Digo usurpadora, porque antes con la carta de aduanas podías presentarte tu y gestionar las cosas personalmente sin coste adicional. Ahora a esa empresa le interesa que se paren cuantos más paquetes mejor para llevarse su comisión por trámites. En cuanto a lo de la semana sin carta, si no te llega para el martes, yo llamaría personalmente a correos con tu número de tracking. En principio es normal que haya demora, estamos en verano y lo que te mandan es una carta normal (creo que certificada). Por ponerte un ejemplo, hace cosa de 1 mes, a mi me tardó casi 12 días en llegar una carta certificada desde Barcelona a Málaga, cuando normalmente todo lo que vendo no tarda más de 72 horas en llegar a destino.

Yo he comprado cosas en todo el mundo, por eso antes de comprar me planteo bien el coste total de las diferentes alternativas. Ahora mismo con la depreciación del Euro frente al Dólar no interesa comprar fuera de la UE. Sin embargo, con la subida del IVA español, sí que suele ser interesante comprar dentro de la UE, incluso al Reino Unido aunque ahora mismo tampoco esté especialmente fuerte el Euro frente a la Libra Esterlina. Por ejemplo, hace unos meses me traje la Intense de EEUU. A sabiendas de que Intense no permite la venta a otros países por otros cauces que no sean el del distribuidor autorizado para cada país, unos amables foreros me dieron un contacto, negocié el precio, me aproveché del tipo de cambio de las divisas y me traje un pepino a tope de todo que de otra manera no hubiera comprado porque se me iba de presupuesto. Todo esto teniendo claros los problemas que pueden surgir en caso de tener que tirar de garantía y calculando el precio incluyendo los costes de aduanas. Tuve suerte y no me lo pararon.
    Ahora estoy liado buscando un objetivo para la cámara de fotos y no se me ocurre ni por asomo comprar fuera, porque la diferencia de precio no compensa la espera y porque como lo paren en vez de ahorrar, voy a pagar más.

Perdón por el tocho, suerte con las aduanas y te dejo un enlace a FC muy interesante y explicativo del procedimiento a seguir cuando tienes un paquete en aduanas.

Saludos

8. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    muchas gracias estornino por tu interes, el martes como no tenga nada llamo y me cago en to lo que se menea

salu2

9. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    No hace falta estar fuerte para llevar una bos, ya que es personalizable a tu estilo de montar y la puedes regular a tu gusto.

10. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De nada tío, a ver si te veo un día por el teleca.
    Saludos

11. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    cuando tenga la horquilla montada, me das tu numero y si eso quedamos algun dia

12. Gonza!

Gonza! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero entonces no tiene gracia no? Es decir la historia de esto es que se ponga durita para que se frene lo mas posible, si va durita te cansa mas por eso lo de fuerte...si te la compras para llevarla como cualquier otra horquilla, pues diria que no aprovehcas la ventaja de la BOS.

Salu2

13. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    y ke pasa que la fox no se pone `durita´para eso esta las regulaciones en alta y en baja no?

14. _PRO_

_PRO_ 323 toujours...

Me Gusta recibidos:
    0
    La explicación de Estornino le viene muy bien a la gente que compramos por internet al extranjero. Haciendo cuatro numeros y sabiendo como funciona un poco el tema de aduanas, puedes ahorrarte un dinerillo si haces las cosas bien.

15. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    ke mal rollo 27/07/2010 Retenido en Aduana - Emitido aviso al Destinatario(mentira lleva alli 8 dias y todavia no me ha llegada nada :))

16. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    Ayer envie la carta aber con que me vienen aora

17. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    El miercoles fox 40 2011 en casita

18. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya tengo la orkilla esta tarde subo fotos y ya si eso la semana k viene subo fotos en accion

19. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    donde la has comprado al final??? Esperamos ansiosos tus fotos!

20. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página