Las Campagnolo Scirocco para entrenar entre semana, "muy duras y resistentes" Las Campagnolo Eurus para subir y etapas de mediamontaña, "muy versátiles y peso contenido" Las Zipp 404, que diremos de ellas que no sepáis, "para volar¡¡¡¡¡" Un saludo.
Entrenar a lo burro en la flaca: ksyrium sl Entrenar en la cabra: spinergy x-rev (ahora que llevan un mes colgadas y no las vendo) Entrenar de domingo y sierra, circuito ratonero: zipp 303 Competir en monte o con viento: 303 + 808 Competir a sin viento: 404 + 808 y si pudiera (o lo hubiera sabido antes) 808 + 1080
Pues yo tenía para entrenar unas Ksyrium SL, pero las vendí porque cada vez que pongo las Bontrager Race XXX Lite de tubular, no hay color, y como no me gusta que me dejen subiendo, jajajaja
Para entrenar diario Eurus carbon. Para despues segun me apetece Campagnolo Bora y Fulcrum Racing Zero. Un saludo.
Yo Llevo Las Cosmic Y Tenia Tambien Las Campagnolo Zonda,pero Las Vendi Hace Unos Dias Asi Que Ahora Con Las Cosmic Al Fin Del Mundo,solo Hecho En Falta Las Otras Cuando Hace Mucho Viento
Yo ahora mismo monto a diario con las Easton EC90. para entrenar tengo unas Corina aero+. Pero casi no las utilizo y estoy por pillarme unas Speed Composites SINUS de perfil bajo para las etapas de montaña.
Hola, yo tengo Neutron y Bora, 5 años con las neutron y como el primer día y las Bora solo tienen 3000 kms pero de momento geniales.
Pues mi pareja actual son unas Shamal Ultra doradas para entrenar y las LW standard para Desvirgar. Lo malo que desde que puse las LW hace cosa de un mes aún no las he quitado, es que se va de bien con ellas...:corazon , mis Shamal van a coger celos, pero es que como decís por aquí, no me gusta que me dejen cuesta arriba y las LW ayudan, jejeje... pero voy a tener que plantearme el volver aponerme las Shamal para entrenar un día de estos. Saludos
hey bolitaboli ese es el problema si pones unas ruedas pepino de perfil como las tuyas haber quien es el guapo que luego las cambia con lo bonitas que quedan eh jejeje vaya dilema tu unica escusa es que haga tanto viento que vayas horizontal entonces te veremos las shamal pero sino dudo que te atrevas a salir sin las LW
no me las quito ni con viento, el otro día casi se me lleva el aire, que mal se pasa con las ruedas de perfil si el viento es exagerado. Saludos
Yo tengo unas Mavic Ksyrium SL y desde esta temporada unas Zipp 404 tubular y ahora que caigo ya no se ni donde estan las mavic jejejejejeje, desde que puse las Zipp no las quito sino para limpiarlas a fondo Salu2
Pues yo tengo unas Mavic Ksyrium SL y otras Zipp 404 para cubierta. Y utilizo las 2 ruedas!!!! Aunque siempre hay debilidad por las Zipp!!!
Por cierto no he dado mi opinion, para mi una buena opción sería tener las la dt swiss RR 1450 mon casseral y las Reynolds DV46.