Por cierto, los puños blancos tp me gustan, quizas en una bici no blanca, roja por ejemplo quedarian mejor, ademas de q deben ser muy sucios... Lo de las letras reflectantes con el flash hace daño a la vista, creo que me he quemado la retina... Y sobre el silllin, creo que son protectores plasticos asi que igual los puedes desmontar sin tener q pintar...
No son protectores, es parte del sillin, es de goma, y el color como es cosa de vibram pues ya se sabe...
Jejejejejej, pataliebre, no me creo que dijeras esto aquí ¡¡¡y por escrito!!! :risa Como me estas todo el día tocándome los cataplines con mi WTB blanco. :mrgreen:
A mi lo que me ha dejado destrozado es la potencia. ****, es que tiene más aluminio que el almacén de Easton. El sillín me esta molando. Y el rojo de manetas, ruletilla, latiguillos se sale. La mejoraría con estos flecos para los puños: :rabbit
el montaje exelente, el blanco y rojo anodizado(creo q se llama asi) queda de ptm lo unico q no me gusto mucho es el color de los calcos,,, naranja no??? y los pedales pero bue! son detalles en general exelentisima salu2
:comor2 Mochila... Mochila... No caigo... Va a ser eso... ¿Te parece poco??? Me imagino ese sillín en la Jamongús... Y... :alloreto :? :cry: :dragon Saludos!!! PD Apri... Di algo... :mrgreen:
El cuadro genial,pero la estetica no me mola nada,esas letras en ese color,los guardabarros....no me van.
Pues entonces es que en las fotos sale muy mal, o ese sillin le jode toda la estética a la bicicleta. Resumiendo, en Cercedilla, tu bicicleta en directo esta como diria Afli "Cremosa" en las fotos, esta muy recargada, yo optaba por quitar los latiguillos rojos, fuera puños blancos, y para las fotos quita el guarbarros. A los acid mejor estos:
Yo la veo un poco recargada en lo que a colores se refiere pero lo importante es que este bien montada y sea efectiva. un Saludo
la bici me parece algo recargada, pero tienes que poner una foto contigo montado, por que entonces entre los dos llevais todos los colores existentes, jijijiji
Por la encuesta Na el fin de semana estuve en madrid, y estos dias ta el tiempo muy regulero. A ver si a partir de mañana empiezo a ponerme en plan.