Encuesta de estetica bicleteril.

Tema en 'Enduro' iniciado por Gorbac, 3 Mar 2008.

?

¿Como veis esta bici?

1. Hortera a más no poder

23,1%
  2. Un poquito recargada

28,5%
  3. Es tu bici y te la follas como quieras

33,9%
  4. "Paez" que me entra por el ojo

3,8%
  5. Esta guapa

10,8%
  1. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Con luz natural gana bastante, eso si una horquilla blanca quedaria mucho mejor.
    y lo de los pedales un dia con tiempo los desmontas y los pintas y ya esta.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Lo de la horquilla quien sabe...

Y lo de los pedales la verdad es que si en un dia los dejo nuevos.

3. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    lo del guardabarros quien se queje es por tocar las pelotas, porque un guardabarros es como mucho funcional... y si al dueño de la bici le sirve no se hable mas...
    gorbac, en las primeras fotos no se veia bien que sillin es, con ese selle se gana comodidad? yo esque tengo el wtb y es un sofa...

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Para mi gusto es mas comodo, al rocket V no le acabe de cojer el punto. Y por otro lado destroce lso bordados con los pantalones de naylon, y este aparte de serme mas comodo es entero de cordura sin ninguna costura ni piel ni nada.

5. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    dices: Gastar 40 y pico € en un disco por estetica casi que paso, el de 200 lo necesitaba

No creo que te refieras a que lo que tienes montado sea exclusivamente "funcional", porque gastar la pasta que vale un disco hope de 200... no es por estética?? digo yo que funcionalmente valdrá un avid tb, o cambiar las manetas de los avid... los manguitos blancos... "LATIGUILLOS" rojos...

dices: Rojo...con blanco...con gris...con verde...Es decir, menos colores qu ela mayoria de bicis del foro :grin:

El guardabarros, no le encuentro ningun sentido, no le veo aplicación, para mi una bici no es una moto...

Una cosa es que el cuadro tenga "varios" colores.. y otra que montes una ensalada de colores con los componentes, pero k1 es k1 y k2 una montaña!!! :rolf

Saludos!

6. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    :burladia: :meparto

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Eso mismo iba a decir yo: el disco Hope de 200 porque lo compraste?? No podias haber comprado un Hope no flotante? :meparto

Resumiendo, no digas que no has puesto algunas cosas por estetica, aunque esta claro que el sillin y lso pedales no fueron por estetica. Los latiguillos, por ejemplo, son una concesion a la estetica, porque que yo sepa, llevar unos latiguillos metelicos NO SE NOTA (ala, ya lo he cascado). :lol:

Blanco tipex, mescojono.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo de las manetas fue un capricho,e so si, son 1000000000000 mas comodas que las avid.

El disco, entre un disco de 200 avid, que no tenia y uno hope no hay mucha diferencia, ya que lo tenia que comprar. Y el resto no es cuestion de explicarlo asi que lo dejaremos en que me dio la gana :D

Si cuentas el sillin naranja, muchas bicis tienen pegatinas de un color que no viene al caso por ejemplo.

Y lo de ponerme a la defensiva solo viene porque me hace una gracia lo del guardabarros... porque quede antiestetico y te parezca una moto ya hay que comer barro? me parece un razonamiento cojonudo, aunque a mi personalmente no me mola andar con la cara llena de barro / ******.

9. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** pobre gorbac no le basta con tener una bici feísima que menuda tralla le estais pegando.

Por mi parte lo del guardabarros no me parece tan mal la verdad.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No se si se nota o no, pero salieron baratos. Y el disco la diferencia de precio es minima, y refrigera mejor.

11. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    [size=+6]¡Sigue sin convencerme...como dice la encuesta "HORTERA A MÁS NO PODER"![/SIZE]

12. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hay soluciones mucho más prácticas para el "barro/******" que el guardabarros tipo "MOTO-X".

Más practicas... porque lo pones cuando realmente hay barrillo y lo quitas para el resto de condiciones... (tipico plástico que se coloca en el tubo diagonal), aunque..., cuando está malo... me da igual llegar HECHO UN CRISTO A CASA, que HECHO UN CRISTO Y UN POCO MAS...

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A mi lo del guardabarros me mola, todo sea dicho. Yo no lo uso, pero porque me gusta ver la rueda de alante, ya ves... Pero la peña que lo usa, se mancha considerablemente menos.

A esa bici lo que le pagaba bien, era que la tiraras a la basura y te compraras esto:

14. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Porque no le haces una foto sin flash, que se vean las letras tal cual, que no sean en naranja... Es que si no es una fireta y confunde...

15. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    ****** p... rectifico...despues de ver las últimas fotos a la luz del día...tengo que decir que no es fea...es feísima...
    Por dios bendito, pegatas y fundas rojas, anodizados rojos,pedales verdes,sillín negro-amarillo,bici blanca,guardabarros...

Mira que es dificil ***** estéticamente una blur...enhorabuena, tú lo has conseguido!!!

P.D.Todo esto dicho desde el respeto y sin ningun tipo de acritud, quede dicho...

16. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    La "Paco Clavel" de las bicicletas, bueno habria que verla en directo con la luz solar

17. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pero que cebrones o HDP que sois, ademas de cornudo apaleado...

Mira que ya avise que la gente es muy critica...pero el asi lo quiso.

Pol, la verdad es que mal gusto lo que se dice mal gusto no tienes, pro lo menos con esa Rocky, a mi tb me encanta....

Pd; Mi bici tiene color negro, pocos detalles plata ( direccion y cierres, y si se pueden consdierar como tal las fundas nokon y fundas de frenos goodrige), y la horquilla color arena, pero por no pintarla de blanco que aun esta nueva asi esta.

18. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    creo que los componentes con detalles de color son acertados, lo que no me cuadra es la combinación de colores....

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

:D

Linoxmg, si eres capaz de parar el barro con un guardabarros en el tubo diagonal de una rueda de 2.5.....

20. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    que panda de cebrones estais hechos, la bici a la luz del dia no es para tanto y
    hay bicis mucho mas horteras, para mi con unos latiguillos normales,puños negros, pintando los pedales y poniendole el otro disco igual, es un pedazo de pepino, igual que ahora pero menos tropical, un poco mas sobria, lo del los guardabarros yo aqui en ibiza no los pondria pero si hacen falta en asturias los pones y punto
    ala un saludo

Compartir esta página