Otro más que la ha rellenado. Pero como apuntais algunos, yo también rellené este formulario hace tiempo, pero en otra web... ¿que fueron de los resultados estadísticos anteriores?
Otra encuesta más. Haver si sirve de algo. Por lo menos que entiendan nuestras neesidades. La habra hecho Perico?
Yo también lo he rellenado, no creo que sirva para mucho, pero bueno, por lo menos por nuestra parte que no quede.
Encuesta rellenada. Me da a mi que de poco va a servir. No creo, ni que limpien los arcenes (eso donde los hay) ni que los pavimenten (en especial las vias con cincuenta mil parches) pero bueno luego que no digan que no protestamos.
Otra respuesta más. Yo creo que ya tienen un sistema para que cuando llegue se envie directamente a la basura. Me hace gracia lo de las residencias. Vivo en Cerdanyola, pero entreno por toda Catalunya, y solo queda entrenar por carreteras locales, las nacionales no mucho y las autovias prácticamente nada. Las Autopistas si, me pongo en el carril izqdo. y me pongo a 150-160 . Si ya saben que es lo que ay! Que reparen, límpien y se dejen de monsergas, o ellos meten sus vehículos por terraplenes?
Buenaaas, pues otra más que ha cumplido en defensa de nuestros intereses, cuant@s más la rellenemos, mejor