si dan menos anchura, pero para que no digas que nadie las lleva en 2,1 yo sí que las llevo!!!:mrgreen: Nobby nic adelante y racing ralph atrás como ya comenté, las dos en 2,1. Y van perfecttttttttttt!!!!! un saludo.
De las páginas oficiales de las marcas. A lo mejor se me ha ido la olla y me he equivocado, pero son los oficiales.
Vale, pues me vienes que ni al pelo. :mrgreen: Ya que estas, me podrías decir por favor la medida en centimetros del ancho de las cubiertas en 2,1. Gracias
Pues aunque al final se destacan por 3 votos las hr-larsen me voy a decidir por las schwalbe, hablan muy bien de ellas y me apetece probarlas, aunque son un poco más caras que las maxxis. Ahora mi duda es si pillarlas en 2.1 o 2.25.
las RR medidas muy exactamente con un calibre tienen 53 mm. de taco a taco en 2,25 ...en 2,1 yo diría que 47 ó 48. Aunque sean anchas no te preocupes que no lastran en absoluto, es la cubierta con la mayor versatilidad (facilidad de rodaje/agarre) que he visto en mi vida. Lo juro for the glory of my mother.
Ese es mi Palmix, si señor :-D aportando el dato que necesitaba. Está claro por fin, visto esto mi combinación será: Delante Nobby Nic 2.25 Detrás Racing Ralph 2.25 Hoy mismo las encargo. Gracias a todos, **** a costao decidirse, ya os contaré impresiones. :aplauso4 :aplauso3 :aplauso2 :clap :amo :alabando :bravo
lo acabo de leer y aunque veo que te has decidido por la 2.25, si puedo las mido hoy y te comento.... un saludo.
Segun dicen y a mi me funciona es High Roller Delante y Larsen TT detras. Pero esto es como todo, depende del terreno por que montes.
:laserkill Segun dicen y a mi me funciona es High Roller Delante y Larsen TT detras. Pero esto es como todo, depende del terreno por que montes.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
bueno, como lo prometido es deuda, he medido las schwalbe en 2.1 y medidas como dice palmix, de taco a taco, dan unos 49mm. y pico, prácticamente 49,5 se podría decir, así que algo más de lo que presuponía.....ya te digo que yo voy de lujo con ellas. un saludo.
Hoy he probado una nueva combinacion por casualidad,ya que le hice el tubeless casero a una Racing ralph para probar en la rueda de atras. Llevo delante crossmark y me parece una combinacion estupenda, ambas en 2.1.