Lo del diseño ya lo he explicado en el otro post...si se lo hubiese podido enviar a promo al correo o lo que sea lo hubiera hecho pero esque el ordenador se "quemó" y hasta que no e tenido otro no he podido hacer nada pero vamos ya he dicho que lo decida promo porque tampoco quiero malos rollos por mi culpa y bueno lo de las cuentas si lo decis por si alguien lo hace para poder votar a su favor...no creo que nadie lo haga y ademas alguna manera abrá para ver la ip o algo asi no? eso creo que lo he visto por algun lado pero no lo se. Bueno perdon por el tocho pero eso que no quiero malos rollos asi que decida promo,un saludo.
Ya..pero la fecha limite era el domingo para todos.. Y lo de las cuentas es por que siempre se ha hecho así....si no la gente crea cuentas nuevas o sus colegas..
he estado hablando con promo y me ha dicho que creed entra en la encuesta. habra gente que no este con el pero bueno, en este post es el que manda y encuanto lo de las cuentas que pueden votar se va a hacer como siempre. minimo 50 mensajes y un mes de antiguedad
Buenos dias chicos, muchas gracias a todos por la participacion e interes en el concurso, he estado pensando sobre al polemica y creo que la mejor solucion seria la siguiente: Si el ganador es un diseño presentado fuera del plazo seria injusto que el que quede segundo no tenga premio ya que es el ganador virtual, por lo cual como considero que tambien seria injusto que otra persona por problemas concretos despues de haberse molestado en hacer el trabajo y no llegar a tiempo para presentarlo, no tuviera tambien la oportunidad de participar. En el caso que los resultados fueran asi lo mas justo seria repartir el premio al 50% entre el 1º y el 2º. Saludos!
ske ahora empieza la gente a salir con problemas concretos y no paramos , yo kreo ke esto deberia hacerse de nuevo con una encuesta normal y corriente
+1. Debería hacerse de nuevo,mediante encuesta con votación multiple,y todas las normas recogidas en el primer post,además hay un forero que en la página anterior se ha quejado de que falta un diseño que el presentó.
Una pregunta: ¿cómo se contabilizan los votos, solo se tiene en cuenta el numero de veces que han votado tu nombre o se tiene en cuenta la posicion del voto es decir primero, segundo y tal?
las veces que a salido tu nombre lo de la encuesta multiple no se como va, por eso no lo he hecho, tampoco es un sistema tan malo este, no es la primera vez que lo veo utilizar pero si no os gusta ya sabes, cojeis otro y lo haceis vosotros en cuanto a lo de ferky no he visto tu v2 pero ahora lo pongo
pero no se deberia tener en cuenta la posición? porque vamos yo veo que la gente pone primero,segundo,etc y eso quiere decir que hay alguno que te gusta mas, no todos igual no? pero vamos que es una duda no te digo que lo hallas hecho mal ni nada porque has sido el unico de nosotros que has hecho el esfuerzo de montar la encuesta
nosotros lo hacemos asi siempre y nunca hemos tenido problemas no se suele tener en cuenta ya que muchas veces votas segun bajas la encuesta y van saliendo en orden las imagenes
yo esto lo veo un timo , que si votacion extraña , que si reparto de premio por si gana uno k lo entre fuera de plazo .... yo no lo veo justo , con lo facil que es una encuesta normal y corriente , que solo se vote a uno por persona sin autovoto ya que solo debe haber un ganador