Quería hacer una encuestilla haber que opinais sobre el tema de los ejes pasantes traseros. Os comprariais un cuadro de Free que llevase un eje pasante trasero de 12mm??? y que os obligase a cambiar de buje, o prefeririais uno con un eje normal y corriente aunque no sea tan rígido. Si el cuadro tuviese por ejemplo las dos posibilidades, y se pudiese ajustar la longitud de vainas os parecería mejor o sería demasiada complicación. Un saludo.
Para lo que dices prefiero eje pasante, no solo detrás. Además hoy en día con los maxel (creo q se llaman) no se necesita herramientas y creo q ya lo hay para el buje trasero (aquí te lo confirmarán). Lo de ajustar la longitud mola, el ancho entre ejes influye en como se comporta la burra, un recurso más para dejarla a tu gusto. Saludos y q la disfrutes
Soy Biker De Bmx Y Kiero Comprame Una De Dual Pero Nose Cual La Kiero Con El Cuadro Sluping Como La Mondraker Play 2 Pero Esa La Veo De Un Poko De Juguete Luego La Scoot Yz0 Del 05 La Blanca M Gustava Pero El Otro Dia Fui Y No La Cenden Ya Solo Venden La Del 06 Q No M Mola Nada Y La Norco Ride Del 06 Nose Esta Bien Pero Es Un Poko Cara Weno Q M Aconsejais?EL PRESUPUESTO Q TENGO ES 850