Encuesta; Estais Federados??

Tema en 'General' iniciado por karlitos, 1 Mar 2007.

?

Estais Federados????

La encuesta se cerrará el 11 Mar 2007.
  1. SI, que lo estoy

77 voto(s)
    76,2%
  2. NO,

24 voto(s)
    23,8%
  1. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Si queires federarte por ejemplo en elite, o ciclomaster, o algo así por lo menos en Andalucía te exigen que lo hagas a traves de un club, solo estas exento de ese requisito si lo haces en cicloturista.

2. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    si, por si acaso

3. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo estoy porque no acabo de tener claro que me compense estarlo para la buena pasta que vale.
    Este año realmente tenía intención de federarme pero al final por vagancia más soltar la pasta más reconocimiento médico (más pasta), y luego igual ni me cubre fuera de mi región a las cuatro cicloturistas a las que voy a ir.

4. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    invertis mucha pasta en vuestras bicis pero luego veo que os jode un pokitin los euros de federarse.
    Pa mi federarse es como tener el seguro de mi coche, ¿si solo usas el coche pa ir el fin d semana al pueblo que está a 10 km de casa tienes que asegurarlo? pos la bici lo mismo a parte de poder hacer las marchas y que si te caes tu entrenando tienes un medico mas efectivo que la seguridad social(me refiero a la rapidez porsupuesto no a que esten mas cualificados) tienes el seguro de responsabilidad civil que cubre a l resto de personas coches o lo que te encuentres por el camino.

Pégale a un retrovisor y rompelo ya verás que jaleo y lo que cuesta uno nuevo mas la mano de obra de ponerlo

5. karlitos

karlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Peritoribo para sacarte la lincencia de cicloturista no tienes q pasar ningun reconocimento medico. y no se que licencia hablas pero la que yo me saco me sirve para toda España y extrangero y pago 62 euros

6. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo si estoy federado. Pero ¡Todavía no tengo mi licencia!. Me la han extraviado en la Federación Valenciana, la he reclamado ya al menos cinco veces. Un poco "cabreao" me tienen ya...

Saludos.

7. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    yo tambien estoy federado. Por lo que pueda pasar...

8. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo este año me he sacado la de cicloturista, no voy a correr asi que no he tenido que facerma el reconocimiento medico.
    Ademas siempre que hagas mas de cinco marchas cicloturistas, estas ahorrando pasta a final de año.

9. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo tambien estoy federado.
    En lo referente a lo de sacarse la licencia por libre, se puede hacer pero vale una pasta. Ya que los clubes para poder hacer licencias han de federarse como club y eso tambien es mas pasta para las federaciones.

10. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Yo el año pasado tenia la de elite de mtb y este la de cicloturista pq al final solo hago marchas de mtb y carretera y es mas barata, sin reconocimiento medico y sin pertenecer a ningun club.

11. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0

Yo si estoy federado.
    Y el coste de es de 55€ en la federacion de Aragon, tanto en cicloturista, ciclodeportista y master 30.
    Por cierto yo me he sacado la licencia de cicloturista.

12. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    juer, pues aqui la de ciclodeportista es 21 euros mas cara!!!

13. sergiodri

sergiodri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye y k hay k hacer pa fundar un club por k en mi localidad somos unos 10 aficionados.

Y estaria bien federarse.

14. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    es combeniente federarse

15. karlitos

karlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Segiodri de donde eres??????

16. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrías que ir a la federación de tu comunidad o la delegación provincial y allí pide que te ayuden.
    Te darán los papeles que corresponden y te tienen que decir los requisitos necesarios.
    En si es fácil, pero hay una de papeleo!!!

17. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0

Aquí tienes el cuadrante de tasas de las licencias 2007 de la federación Aragonesa.

Tasas de licencias.JPG

18. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si, desde el 98

19. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que el precio de las licencias es más o menos el mismo en todas las federaciones. En Murcia también cuesta 55€ la de cicloturista

20. darkdomin

darkdomin Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas,quiero contar un caso;he estado ferderado en varias ocasiones hasta el año pasado, resulta que nunca habia necesitado contactar con la ferderacion hasta que en julio fui atropellado por un quard.Fui a la federacion para informar de lo sucedido y ver como se podia resolver el problema ya que tenia por suerte poco daños fisicos pero si daños materiales.
    Expuese el caso y me dieron un folio en blanco para que escribiera mis datos y lo sucedido y me dijeron que ya me llamarian, despues de mucho esperar y no recibir noticias suyas decidi hacerlo por mi cuenta.
    He decidido no federarme ya que me he dado cuenta que yo no compito, no hago marchas y tengo un seguro de vivenda que como decia otro compañero me cubre(en princio) a terceros y visto lo visto pienso que es suficiente.
    Ahora bien,
    resulta que este año me quiero apuntar a una peña de mi ciudad que esta subencionada por el ayuntamiento pero para poder hacerlo me OBLIGAN la direccion de la peña a sacarme la licencia.
    Dicen que es para tener un seguro por si acaso(y me parece muy bien)pero les digo que yo tengo un seguro(como casi todos creo,el de la vivienda)y que con ese se cubre los daños y que luego esta la seguridad social.
    Con todo esto quiero decir que no estoy encontra de que nos saquemos la licencia pero de esto a que me OBLIGEN a sacarme la licencia para poder montar en bici en una peña que esta subencionada por el ayuntamiento pues...
    Imagino que mi "problema" con la federacion fue algo puntual y que no suele pasar pero.. que casualidad me toco a mi jejejej..
    Me gustaria saber que opinais del caso sobre todo de la obligacion de sacar la licencia por parte de una peña.
    Muchas gracias y perdonad por el ladrillo.

Compartir esta página