A mi también me gusta mas el slooping. Pero cuando la talla del cuadro es pequeña hay marcas en las que queda muy feo...
Con slooping, pero no a lo bestia, sino moderado. Para mi gusto son pelín más nerviosas y subidoras, pero sin pasarse.
Por estética clásica, por peso, rigidez, manejabilidad... slooping. Total que me quedo con slooping moderado.
Depende,es decir,lo digo porque yo soy bajito y con bicis de geometria clasica,la tija apenas asoma del cuadro,y por eso utilizo una bici con mucho slooping. Tampoco me gustan las bicis de tiarrones de 1.90 con geometria slooping en las que sacan medio metro de tija. Por eso me parece bien la nueva solucion de Pinarello en la que las bicis son de geometria standard menos las tallas pequeñas que si tienen slooping Saludos
Para gustos los colores, pero por prestaciones slooping es mejor, menos peso, punto de gravedad mas bajo dando mejor manejabilidad en bajadas, mas rapida en esprines, en subidas.....
lo de menos peso es relativo, porque el cuadro scoot le saca 300 gr. al giant y tiene bastante menos slooping, en bajadas mucho slooping es peor porque la bici es menos estable y en sprints mejor con poco por lo mísmo ya que el slooping hace la bicicleta más nerviosa y con poco aunque cueste un poco más ganar velocidad se mantiene mejor ya que es más estable. Para mí lo ideal es con poco slooping 2 ó 3 cm. y la bici mucho más bonita y elegante ya que no se ven esas tijas tan exageradas.
Pues yo pase de una con slooping a una clasica. Y la prefiero clasica, o con muy poco slooping tipo Cannondale o Scott.
geometria clasica y tuberia fina en carbono, Extreme-c me parece que coincidimos en gustos, jejeje COLNAGOOOOOOOOOO
Pues yo creia que el "nerviosismo" de la bici venia marcado por los angulos y que era posible construir una bici agil o estable tanto con slooping, como sin el. De gustarme me gustan algunas con y otras sin, asi que: indiferente
Por estética, tradicional; me gustan las bicis con un toque retro. Por prestaciones, no lo sé. Tengo entendido que los cuadros tradicionales son quizás un pelin mas cómodos, aunque dependa también de muchos otros factores...
Yo también he encontrado bastantes referencias escritas de que el nerviosismo o aplomo de la bici depende de los ángulos de la dirección y tubo del sillín, de la distancia entre ejes de ruedas y del avance de la horquilla, y no por tener o no slooping.