MARZOCHI MX COMP + ETA 120 Por su relación calidad-precio y que todo el mundo habla bien de ella en el foro.
Hola, Yo llevo una Manitou stance de 150, ya hace un par de años que la llevo sin haber pasado revisión, aunque ahora creo que se ha endurecido un poco. La llevo por relación calidad precio.
RS Dart 3 y la llevo pq es la que venia de serie... jejeje ahora que se esta muriendo pondre una reba buena bonita barata que me pasara un amigo de confianza
fox f90 rl tampoco existen palabras para expresarlo jajajaj antes llevaba la sid y la fox para mi le da mil vueltas (excepto por el peso) es mucho mas rigida la sid me flexaba mucho al frenar el tacto de la fox es incomparable al de la sid que tenia pd te has olvidado poner una marca española rst
Yo tengo la rock shox tora 302 porque me la pusieron en el decathlopn, se rompió la que traia la bici y me pusieron esa, de momento parce que no va mal, el otrro dia bajé por la calzada romana y no parece que hiciera tope.
Reba SL . después de casi un año de uso un poco abusivo tuvo que pasar por el sevicio técnico ( hacía unos crujidos algo raros) me la dejaron como nueva y le aumentaron recorrido a 115mm ( con mis regulaciones da 120mm). Va finísima:love
yo llevo una rock shox duke xc porque me venia con la bici,va bastante bien. en breve cambiare por una marzochi MX COMP ETA
Una manitou y una Reba. Esta última, en mi opinión, la mejor por su relación calidad-fiabilidad-funcionamiento-peso/precio:-D
yo lleva una axon sr suntour y va d.p.m va suave suave . a mi me parece k va bien no he probado nada mejor pero a mi la axon me gusta y punto xd jeje salu2