yo me he pillao una axon y me va bien, a falta de regularla a mi peso...y el bloqueo del manillar si que va, por lo menos a mi
Fox F80X,sencillamente impresionante.Venia de serie con la bici,tenia mis dudas,hasta que la probe. SALUDOS
Que para rally no hace falta mas de 80? una sid world cup? tio tu no sabes lo que es rally ni lo ke es bajar xD Yo llevo una fox rl 100 y estupenda, lo unico que en un año me han petado dos veces los retenes, pero a decir verdad con razon xke la castigo demasiado. Saludos.
Manitou Skareb Super 100mm Es ligerilla y va bien, después de un problema que tuve con un casquillo de momento con 4000 kms no me ha dado más problemas, toquemos madera.
ROCK SHOX SID Race, en la XC, simplemente por peso. No funciona mal pero flexa un poco sobre todo al frenar. He probado una FOX 32 RLC F100 y no hay comparación la FOX es muy superior en todo menos en el peso y en el precio claro.
yo me compre una cannondale EN el 97 por que me parecia barata para trtare de una bici hecha a mano en EEUU y sobre todo por q llevaba horquilla bloqueable(repito en el 97) ahora llevo otra head sock ultra mismo peso que una sid y muchisimo mas rigida