[Encuesta] Indeciso sobre tamaño de rueda

Tema en 'General' iniciado por Lazaro90, 11 Sep 2014.

?

Que tamaño de rueda elegís?

1. 26"

47,1%
  2. 27,5"

20,6%
  3. 29"

32,4%
  1. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues yo opino que si puedes pruebes todas las bicis y te dejes de historias de tamaño de ruedas y chorradas. A veces es mucho más importante la geometría de la bici y puede que con la flash no te sientas cómodo. No te sirve de nada llevar full carbon y un pepino de bici si no estás cómodo sobre ella como para aguantar 5 o 6 horas pedaleando.

Comodidad antes que postureo. Y coge la que más te guste en conducción y en estética.

Edito: sin dejar de lado componentes, evidentemente.

2. lobo666

lobo666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo depende de la altura del individuo el uso. No hay mas en la competiciones de marcha cada vez hay mas 29 por adelante.

3. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    La de 26 sin pensarlo..
    Yo lo veo claro,es un pepinazo y las otras son normales....así que yo iría de cabeza...
    De echo yo es lo que estoy haciendo ahora,comprando y montando pepinos de 26 jajajjajja...to los que no queráis,pa mii.!!
    Con lo que vale una normal de 29 te compras hoy casi dos pepinos de 26 jajajajaja....

4. Biciplus

Biciplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo tengo claro, la Flash sin dudarlo, entre un pepino y una bici normalucha que solo tiene de interesante una medida de rueda mayor, creo que no hay color.
    Al final te ahorras una pasta ya que los componentes son muy superiores y la calidad de manejo incomparable.
    Y la depreciación ya la sufrió el primer dueño.

5. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Cannondale, yo voy con una 26 de 14kg y me pulo a gente de 29 con pepinos full xt y toda la pesca, no te ralles es el indio no la flecha

Pero si la flecha es buena, tambien ayuda, y mejor flecha de esas 3 es la cannondale, ademas es lefy que molas mas jaja

6. Lazaro90

Lazaro90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Veo que la flash es la mejor opción, a ver si la voy a ver y la pruebo. Ni quiero fardar ni voy a competir ni nada por estilo, aunque he estado en alguna marcha pero sin afán de ganar nada ni hacer el mejor tiempo eso si, hay cada bicicleton que te cagas... Gracias ;)

7. ZXVolcane

ZXVolcane Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me quedaba la flash con rueda 26, sin ninguna duda.

8. IñiMR

IñiMR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    La flash, desde luego. Si sabes de dónde viene y el uso que ha tenido...

Compartir esta página