O esto: Uploaded with ImageShack.us O esto otro: Uploaded with ImageShack.us La horquilla Scott para las Scott.
Al ver la Rock Shox en el otro foro y ante la imposibilidad de conseguir esas Alkon, como rígida una compuesta guapa y con caché: Bontrager. La cabeza es casí idéntica a la Rock Shox. Con las barras pintadas a juego con el cuadro quedaría super. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
O las Pace: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y una Manitou...¿? :mrgreen: Uploaded with ImageShack.us
Yo creo que una RS Mag20 pintada de blanco y rosa podría quedarle muy bien. Hay muchas Klein así y queda bastante bien.
Esa scott no será del tipo "catapulta", ¿no?. Como está está bien, pero si te aburres, la frígida tipo pirineos ( 4 mensajes hacia atrás) pintada a juego.
ai agri, una mag 21 pintada triunfaria. aunque sigo penesando que una frigida old school en alu seria la opcion adecuada. las compuestas no me molan mucho, llamadme pecador... bueno, menos las de fat chance y rollos asi que son obrigadas.
La syncros yo la veo más que una bontrager. O la pace rígida. O una orange F7 pintada en blanco con los logos de Alkon. Por cierto que la cabeza de ambas horquillas Alkon parece la misma que la de la Manitou I si no lo es... quizás puedas hacer algo con la M 1 que ya tienes