Por lo que a mi respecta me da igual , e incluso hasta igual me da ...........:saltarin Cualquier dia que se diga si no tengo comida familiar ahi estaré. Pero tened en cuenta el tiempo que tendreis que esperar, voy marcha atrás o sea que pensarlo bien si quereis compañia de tortugas, jejeje::calimero Me tengo que concienciar , o le pongo motor a la bici o pido un tractor para acompañaros.:drive
Tranqui, epic!!! Igual me pongo a tu lado y vamos haciendo de bicicleta escoba... y preparando alguna por el Garraf...:alloreto
mucho cojo veo yo y luego todo son hachazos. me pido el último lugar, y una cervezilla bien fria :chinchin.
Epic si preparas alguna por el garraf me apunto,aunque me han dicho que es una zona de mucha piedra no????:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
:saltarin Hay de todo, zonas llanas y zona con mucha piedra, y alguna pendiente de mil pares de coj....nes, pero eso se lo dejo a los más preparados, yo sigo apuntandome y solidarizandome con Eric el rojo, bici escoba y si cae alguna birra no se desprecia,:chinchin Lo que no perdonamos en ninguna salida es el almuerzo posterior, eso es sagrado, o sea que se prepara una por aqui, se estudia el terreno y luego ya me direis. Ah, el culete de Juan Blanch, no se como estará pero, me quedo con el del avatar de desmadrao69, ah Juan no te enfades por el cambio, pero la evidencia salta a la vista, hay menos pelo, jejejela
Biker......QUE??????????????????????:laserkill :cursing :cursing :fumao :bond :nunchakus :matrix :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: