Yo tengo la Big Sur que viene a ser del tamaño de la Camelbak Mule. Normalmente llevo lo siguiente: Rodilleras (exterior), botiquín, chubasquero, cámara, bomba, herramientas, linterna, baterías y cartera. Si quieres más capacidad te recomiendo esta: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/hydrapack-laguna-hydration-pack-9-8-3l-new12-charcoal.html
hola yo te recomendaria una dakine nomad, yo la utilizo desde hace unos 3 años y anda como el primer dia, tamaño correcto para llevar todo lo necesario y muy comoda.
opino igual que joshua yo tambien la tengo va fenomenal todo bien distribuido capacidad y esteticamente muy bonita muy buenos acabados costuras etc muy bien parida
A mi la reina maga...jiji me regalo la evoc fr ( se lo puse yo en la carta a los reyes majos), estaba entre esta y la deuter.... Me decidi por la evoc por el peso...es un poco mas ligera... Es enorme, tiene muchisimos apartados y bolsillos...y muy muy muy bien acabada.... Se adapta muy bien con la cinta ventral, y no se mueve nada. Y como me aplaste una vertebra currando en una caida tonta...ahora voy mas tranquilo,co la proteccion. En contra: su tamaño, su capacidad( cuanto mas grande mas metes), y su canal de ventilacion de la espala....da calor.
yo tengo dos modelos distintos, de pende del tipo de ruta que se haga, si es una ruta larga y con bajadas complicadas en la q hay q llevar el casco de dh, llevo la mochila de dakine modelo nomad (es antigua pero de lo merjorcito que e probado): http://www.dogfunk.com/dakine-nomad-backpack-1100cu-in-dak0364 y si son rutas mas cortas y no hay que llevar el casco de dh y tal llevo esta otra es camelback modelo the capo (la mia es la zaul y gris) http://reviews.mtbr.com/winners-of-the-camelbak®-new-year’s-eve-raffle
También estoy buscando una mochila endurera para poder hacer rutas largas y poder llevar el casco de dh atado en mochila. Lo que me jode es tenerme que gastar unos 100€ en la mochila.
mirate en mammoth que tiene de temporadas pasadas de dakine y son muy comodas para rutas largas y puedes poner el casco y las rodilleras
Buenas pues la verdad es que yo con esta muy bien y mas que nada por el precio :aplauso3 (que al fianl es lo que mas cuenta en estos tiempos) http://www.bikeinn.com/ciclismo/camelbak-mule-3-l-black-charcoa/23743/p
Yo tengo una MULE, pero se te va a quedar pequeña como dicen los compis. Si llenas los 3litros de agua, su capacidad de almacenamiento queda muy muy reducida; yo llevo lo siguiente: rodilleras-espinilleras rigidas mentonera viper mx (podrias poner un integral tambien) (estas dos cosas por fuera en las cinchas) En el bolsillo grande cabe una chaqueta (pero no demasiado gruesa) Y en el pequeño, meto: multiherramienta, 2xcamaras, 1xdesmontador de cubierta, 2xbarritas y 1gel, bomba de aire, llaves, movil, y cartera. Aun cabría algo más pero no muy grande. Por eso, yo tiraría a por una dakine nomad (yo tengo también la réplica del lidl, pero no hay comparación de calidad de las dos mochilas).
Yo tengo una osprey escapist de 20 litros, te dejo un video de la mochila, la que sale es el modelo 30 http://m.youtube.com/#/watch?v=qSb0Gji1Uns&desktop_uri=/watch?v=qSb0Gji1Uns
Supongo que te refieres a esta: La mejor mochila que he tenido y la que más me ha aguantado, cierto que es algo pesada. La compré hace 2-3 años y ya llevo un tiempo vigilando para tener una de repuesto pero de momento los del Lidl no la reponen. De aquella habían sacado 3 modelos de similar capacidad, pero con espaldera rígida y para uso endurero esta es la mejor. Si hasta le dedicaron un artículo, aunque no sale muy bien parada: http://www.mtbymas.com/2011/04/la-mochila-endurera-dle-lidl.html Por cierto esa mochila es la que sale en mi avatar (en la cima del Picu Urriellu) cargando con unos 20kg de material. No es lo mejor para la espalda pero cumplió jeje.
Gracias a todos!!!! Creo que tengo suficiente información para decidirme por alguna. Creo que sí no escatimo me cogeré la evoc fr y si no la camelbak hawg o la dakine Nomad. Creo que este post le servirá a alguien más.
Hombre, opiniones... Aquí la llevamos varios y estamos contentos con ellas, con un uso muy intensivo, porteos duros con la bici encima... La calidad no es su fuerte pero resiste y la capacidad justa (a mi no me sobra ni 1l.). Ahora que yo en mi vida he metido una mochila en la lavadora...
No os estoy llevando la contraria ni mucho menos, yo solo me he referido a la apreciación que se ha hecho sobre ese artículo, para mi "no salir muy bien parado" y decir "bonita forma de tirar 20 euros" son cosas bastante diferentes. No dudo que haya gente encantada con ella. Saludos!
Yo la tengo, y aunque para mí no fué como tirar los 15 euros que costó... casi. Me hizo el apaño hasta que me compré una MULE. Es grande, espaciosa, te cabe de todo, pero se me hace incómoda y pesada. Para días en los que necesite llevar una gran capacidad de carga, la tengo preparada en el armario; pero dónde esté la MULE, que se quite todo lo demás. Si al creador del post le interesa, se la puedo vender (la del lidl ejeje)
Jejeje Juan Carlos no vendes ni una piruleta en la puerta un colegio 😉. Creo que voy a hacer el esfuerzo de pillarme algo mejor. Gracias por la oferta.
Claro que me se vender,pero mejor dicho,soy claro con lo que quiero vender no voy a decirte que es un mochilon,cuando para mi lo es la Mule. En ella he encontrado todo lo que busco en una mochila (ligera,ventilada,buena bolsa d agua y capacidad media d carga). La del lidl la tengo xa la moto sobretodo,si toca hacer un viajecito con ropa de recamboo,ya que llevo una R y no llevo maletas. Y por ej,xa gente que practique DH la veo mejor,ya que puedes cargar todo lo que necesites y no te va a molestar tanto como a los que nos gusta subir y bajar
Yo en la mule meto de todo, para las protecciones llevo el elástico de la foto y sin problemas, la mentonera del viper en esa posición por la forma queda muy bien sujeta. La verdad que estoy muy contento con ella y lleva ya más de un golpe conmigo encima Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2