La del Lidl bien distribuida da para meterle muchas cosas, aunque no llegara a las comodidas de las evoc y demas no tiene nada que envidiarlas.
cada uno es un mundo en cosas a llevar en la mochila... por eso pasa eso. con lo cual que cada uno sepa lo que tiene que llevar y adapte la mochila a sus necesidades
El por si ...... de cada uno es muy diferente jejejej En invierno siempre necesitas mas espacio para llevar ropa Yo suelo llevar Bomba de aire Camara + una mini cajita de parches autoadesivos Desmontables Dos multiusos Troncha Cable de cambio Navaja Algo de botiquin Manta termica. Algo de comer. Rodilleras y alguna vez coderas (muchas veces ya las llevo puestas) Y dependiendo del tiempo: cortavientos + camiseta termica o forro polar. Tambien supongo que depende de lo bien que sepa colocar cada uno y el material que se use. (Segun marca o tipo de prenda no ocupan lo mismo) Yo la ropa la meto en una bolsa de compresion estanca con valvula de vacio y te hace reducir mucho el volumen de la ropa ademas de evitar que se moje
hydrapak laguna una pasada,cabe de todo http://www.kingbarcelona.com/es/mochila-de-hidratacion-hydrapak-laguna-negra-p-2965.html
que buen post se esta quedando, a ver si haceis algun resumen de las mochilas o MARCAS DE MOCHILAS que hay en el mercado actualmente
+ 1 En la primera pagina hacer un listado con modelo/ litros/peso Ademas estaria bien que se anime la gente a poner trucos que usa para hacer la mochila
y además que si Santi.. toda la razón.. pero el masmolismo de la EVOC es notable :lol: Lo malo de la attack es el peso.. tu no la cogiste al final no??
Si, si que la compre. Pesa bastante por el rollo de la espalda que lleva y tal La verdad es que solo la he usado un día. Casi al mismo tiempo me pille una HAWG 30 y es la que he venido usando hasta hace poco. De momento la dejo en reserva para más adelante
a ver si te pones algunas fotillos de tu deuter para verla mas de cerca... te vendrá bien la attack para verano cuando mas se monta y demás y seguro de que alguna leche te libra el protector.
Quitando lo del peso. Una cosa que no me agrada mucho es que sea mas estrecha abajo que arriba. Y eso para llevar la carga no es lo mas acertado.
La mia: the capo (no se si la siguen haciendo, pero está basante bien). Entra un casco sin problemas, protecciones por la parte inferior, incluso un integral...
Adri y con semejante mochila no tienes bastante para meter todo????? Es grande esa camel...parecia mas pequeña en las otras fotos