Encuesta: la mejor mochila endurera.

Tema en 'Enduro' iniciado por Morunobiker, 30 Mar 2013.

1. g.gesehen

g.gesehen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante tema, recientemente me compre Dakine DRAFTER aun no lo he probado, iba a salir hoy en bici pero... estoy resfriado.

2. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hombre depende mucho de las rutas que hagas. La mule es maligera y mas pequeña. La attack lleva proteccion de espalda pero pesa casi 1kg mas y tiene mas capacidad.

3. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Dakine Nomad, yo la tengo 6 meses y aún flipo con lo practica y todoterreno que es.

4. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pero es un muy grande son 18L y no tiene pinta de ventilar bien la espalda a parte de pesar 1 kilo yo creo que con la drafter de 12 litros es suficiente

5. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues si has visto las fotos ya sabes como llevo yo mis protecciones, es un método muy sencillo, pero bastante efectivo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

6. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues por 24 euros incluidos los gastos de envío y esas opiniones voy a probar y asi de paso veo que tal los 15 litros si dan para meter la cazadora o no.
    Tengo la pequeña típica Camel y ahora cuando llegue, está para las largas rutas ya que se va en coche. Ya os contaré que tal ..., pero no había dinero para más supongo será tipo Lidl :)

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo en la mule cuando hace mucho calor llevo las rodilleras-espinilleras y coderas, ademas de bomba, herramientas, camara, barritas y 3 l de agua, pero va al limite de su capacidad. Si encima quieres enganchar el casco, yo creo que se te queda corta. A ver si esta tarde intento ponerla al limite de su capacidad (intento enganchar el casco) y cuelgo una fotillo.

8. barrufet

barrufet Atolón

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis, voy a comprarme una mochila Deuter Attack pero no se si va incluído el depósito de agua, o hay que pedirlo por separado.
    ¿Me podeis sacar de la duda?.
    Saludos.

9. comandante80

comandante80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
  10. Diego Phonak

Diego Phonak Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  11. Alex NSMTB

Alex NSMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola comandante, (como suena, ¿eh?)

Yo la tengo. Tiene la mejor espaldera del mercado, muy buena capacidad con detalles y acabados de lujo.

La de 16 litros es la del medio. La de la derecha es la de 25 litros. Además de la capacidad tienen pequeñas diferencias entre sí.

2013-04-02 11.32.59.jpg

Te pongo fotos de la de 16 litros:

2013-04-06 14.57.36.jpg

2013-04-06 14.56.58.jpg

Esta es una foto del interior con las rodilleras y coderas metidas. Queda mucho espacio libre para la bolsa de hidratación de 3 litros, repuestos, herramientas, chubasquero, etc.
    2013-04-02 11.37.25.jpg

2013-04-06 14.57.14.jpg

Un saludo,

12. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La poc 175 euros y creo q no tiene para enganchar el casco,no me gusta yo prefiero evoc

13. Alex NSMTB

Me Gusta recibidos:
    57
    Me olvidé esta:

La de 16 litros es la de la izquierda (Trabec rojo)

2013-04-06 15.02.28.jpg

Un saludo

14. Alex NSMTB

Me Gusta recibidos:
    57
  15. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Yo tengo la Deuter Attack de 20 L desde noviembre.
    Desventajas:
    • El peso, es pesada pero como la llevas a la espalda al final ni te enteras.
    • El sistema de sujeción del casco efectivo pero nada practico desde mi punto de vista.
    • Bolsillo cerrado para las herramientas, al no tener me he comprado un estuche
    Ventajas:
    • Sistema de protección. Por desgracia ya lo he probado, el sábado pasado me caí de espaldas y di un par de vueltas antes de parar. Cero problemas, en cambio me ha salido un moratón en la rodilla y eso que llevaba las rodilleras
    • Sistema de sujeción. Bajando, subiendo, saltando ni se mueve y es super cómoda. Al principio me quede un poco parado ya que tengo buena espalda y me pareció pequeña, pero es ponérsela, ajustársela y se le quitan a uno las manías.
    • Hidratación. La bolsa es más cuadra que en las camel y se ajusta mejor en el receptáculo. El tubo es independiente de la bolsa y el cierre superior la hace muy cómodo para limpiarla. La pega es que se compra aparte.
    • Capacidad interna. La bolsa tiene tres compartimientos internos. El primero caben las herramientas, dos bombas y un par de cámaras holgadamente, bueno caben bastantes cosas más. En el compartimento del medio chaqueta de invierno, jersey chubasquero y el impermeable de la mochila (comprado también aparte) más la comida y unas rodilleras blandas (todo talla XL). El tercer compartimiento es para la bolsa de 3Litros y pegado a esto está la placa protectora.
    • Capacidad externa. Cierres laterales para rodilleras, coderas duras y bolsillos laterales. Cierre frontal para llevar el casco integral. Hay un adaptador para sujetarlo mejor o llevar uno sin mentonera.
    • Ventilación. Aún no ha llegado el verano, pero me parece que es mejor que la havoc que tenía antes

that's all folks!

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    graypaw unas fotitos!!

17. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Fotos de esta mañana, con el equipo a cuestas. Más fotos mañana que ahora se esta secando.

Deuter01.jpg

Deuter02.jpg

18. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Unas pocas mas :)

deuter01.jpg

deuter02.jpg

deuter03.jpg

deuter04.jpg

deuter05.jpg

19. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Estoy entre estas 4. De entre 15-20 litros, para poder llevar protes, el integral, herramientas, repuestos y algo de ropa.

La Deuter : http://www.deuter.com/en_US/backpack-details.php?category=123&artnr=32242&title=Attack 20
    La Evoc: http://www.evocsports.com/en/bike/protector-backpacks/fr-enduro-team.html
    La Vaude: http://www.vaude.com/en-BE/Products/Gear/Tracer-15-apple-green.html
    La Ergon: http://www.ergon-bike.com/us/en/product/ba3superenduroblue

¿Alguien tiene la Ergon? Parece comoda, pesa 1060gr.

Saludos, gracias.

20. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Si la quieres con proteccion de espalda la deuter y la evoc sin duda, ahora si te da igual la proteccion
    Mirate la deuter trans alpine 25 o 28. Tienen un monton de espacio y bien distribuidas

Compartir esta página