29. Esto es como el coche automático. Todos prefieren el manual al automático (lo defienden sin haber probado nunca un cambio automático), hasta que tienen un automático. Luego nunca regresan al manual. Aquí pasa igual. No conozco a nadie arrepentido de haber pasado a 29. Perdón por el trabalenguas:???:
no,es lo mismo qe con la 26,eso lo marca el biker y por zonas de escalones y piedras es mucho mas estable qe una 26
Primero tendria que probarla y si me gustan las sensaciones, una vez comparadas las sensaciones de las dos, cogeria la que mas me gustase. No tengo nada ni a favor ni encontra de una medida de rueda, en realidad solo es eso, una medida de rueda, asi que con la que mas me gustase. Saludos
26 no me cambio yo tampoco porque me la compre hace 4 meses despues de doblar dos ruedas de una 29,no digo mas
29,para mi personalmente el paso de 26 a 29 ha sido para mejor, he mejorado en las bajadas,subo por sitios que antes con mi 26 me tenia que bajar, mucha gente habla mal de las 29 y te aseguro que la mayoria de esa gente no la han probado.
Soy un clásico... Opto por las 26" Las 29" para mi estatura las veo muy grandes.... es la sensación que me da.