26" me gustan las zonas ratoneras. y esta que tengo ahora, me tiene que durar muuuuucho tiempo. Un saludo.
Si pudiera cambiar mi misma bici por otra bici igual pero en 29, lo haria sin duda pues a mayor rueda, mayor rodadura y se nota mucho. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Yo que soy un paquete total y de esto no tengo ni p..... idea prefiero una 26'', ¿por que? 1.- Por que mido 1,64 y esas ruedacas se me hacen enormes. 2.- Por que con la moda o no moda de 29'' se pueden comprar 26'' que hace poco eran maquinones y ahora son menos maquinones (que me lo expliquen) 3.- Por que soy un pobre de ****** y no llego a pagar lo que piden por una 29'' montada en plan mediocre cuando puedo medio pagar una 26'' bien montadita. Dicho esto, no he probado una 29'' y lo mismo ahorraría 100 años para comprarla si lo hiciera, pero creo que para mi forma paqueteril de montar en bici me sobra con una 26''.
Como dice el refrán, vale mas lo malo con conocido, que lo bueno por conocer,jajaja,el menda con la 26,para dentro de un año tal vez cuando saquen la de 35,habrá que cambiar,jeje Un saludo
La mia es de 26, tiene solo 4 meses, de lo unico que me arrepiento es de no haber probado la de 29 antes de comprarla y aunque todabia no me he montado en una de 29, porque tampoco quiero hacerlo, debido a que tengo miedo de que sea verdad de lo que dicen y tenga que tirar del poco pelo que me queda por no haberlo hecho antes.
A ver, aqui nadie expecifica 29 para qué y 26 para qué. Yo veo muchos condicionantes para elegir: Primero, la altura. Yo mido 1'81, y si tuviese que sustituir mi rígida, y tuviese la pasta para pagar la diferencia, iria a 29. Pero si midiese menos de 1'70 ni de coña. Y si el sobreprecio me parece absurdo, que por ahora lo es, creo que no pagaría 29 a no ser que consiguiese una buena oferta que igualase un poco a lo que me ofrecería por ese precio una 26. Es decir, sin limite de precio y para XC, 29. Pero la realidad es muy diferente: practico más enduro que otra cosa, y para una doble de verdad (para hacer el bestia en serio) no concibo las 29, no presentan muchas ventajas. Así que cuando la gente responde simplemente 26 o 29, sin más, yo me quedo igual porque no hay información si no dices para quién y para qué la usarias.