race face 165mm Por lo de dar con los pedales en las piedras y porque creo que va mejor para coger cadencia y así afectar menos a la suspensión (esto último es cosecha mia, que igual no es cierto)
Estaré atento a este hilo. Yo ahora llevo las race face de 175mm que trae la SX de serie, y en las subidas técnicas toco mucho con las plataformas en los obstáculos. Estaba valorando la opción de cambiar las bielas por unas más livianas y monoplato, pero no reparé en la longitud, y igual sería bueno abandonar las 175 para probar 170...
Shimano 170 , mido 1'72 y 83 de entrepierna. Mis rodillas tienen bastantes kms y mas cadencia y menos fuerza en cada pedaleada es lo que me conviene en mis bicis. Ah... El pedalier de mi enduro no esta muy bajo , a 35,5 o así.
Yo llevo 175 en enduro por mis patas largas y me gustaría probar unas de 180mm en carretera, la verdad, por curiosidad.
Yo llevo unas shimano de 175 en una Zesty,y toco mas de lo que yo quisiera.Seguire este hilo y haber que conclusiones se sacan.
175mm, tengo las bielas desde el 2008 y las punteras estan casi impolutas. soy 179,5 de alto y 86 de entrepierna. Ya que las bielas que tengo llevan bastante aguantado...son pesadas...quisiera cambiarlas. Tengo un dilema para mis bielas endureras, estoy pensando en comprar unas race face turbine cinch, pero no tengo ni idea si aguantaran la tralla que les voy a meter... alguien tiene alguna referencia??. Un saludo a todos!
Yo llevo las Race Face Chester en 170 montadas en una Canyon Torque. Soy algo bajito y paticorto y sí que noto que pedaleo mejor, que antes llevaba unas de 175 en la rígida. Me gustaría probar unas en 165 a ver.
Yo sram 175 y con la pasta que valen llevo monoplato de serie en la spec enduro 2015 no las voy a cambiar aunque creo que con 170 iria mejor. Mido 173 cm y 84 de entrepierna...
si, en que siempre he ido con 175mm y he comprado unas x9 de 170mm sin darme cuenta bueno se las he montado a la enduro a ver mañana que conclusiones saco con mis 89 de entrepata
Jujuju Pues a ver que cuentas, quiero montar unas bielas de carbono a la Lite, y no se si 175 o 170 Si que pego a veces con los pedales, pero no se si perderé fuerza
de momento tengo la Tesis aparcada, tengo mucho trabajo y no puedo con todo, pero antes o despues seguire con el tema. Gracias