Nada de ruidos ni historias, solo en una pieza metálica, entre la horquilla y la pinza del freno. Decide la que te guste más. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
La Axon del 2011 me sale por 179 envío incluido desde una tienda española, la Raidon 2012 X1 por 169. Y barajé la idea de una Reba, en rcz por 266, pero ya lo veo demasiado.
Si pones la negra, por el maresme ni te acerques. Estoy poniendo fotos de tu bici con la horquilla negra en todos los arboles, SE BUSCA, ROBADA. :machineg: :machineg: latano latano latano latano latano
Xpaint el fotoshop lo haces tu? esque tambiem me gustaria comparar mi bici con la horquilla blanca,ya que la lleva negra
Si,pero cutremente jeje. Pasame alguna foto he intento hacerte algoa ver si te gusta Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Yo repito mi post pero más resumido. Horquilla blanca si el puente fuera blanco. Sino es así, negra! (con el puente negro evidentemente)
Jajaja, Al final he encargado la blanca con puente negro, ya que se me quedaba al mismo precio la Axon que la Raidon, y prefiero tener mas calidad con la Axon. Saludos y gracias.
Me parece que vas a acertar mejor la Axon y ademas en blanca con el puente negro te quedará genial. Ya nos dirás las sensaciones y si puedes el peso real.