Encuesta, nos cuidamos????

Tema en 'General' iniciado por RikiRiki, 13 Abr 2007.

?

¿nos cuidamos los foreros?

  1. fumo

    7 voto(s)
    5,3%
  2. bebo

    35 voto(s)
    26,5%
  3. fumo bebo

    4 voto(s)
    3,0%
  4. fumo bebo y lo que se tercie

    6 voto(s)
    4,5%
  5. vida sana

    80 voto(s)
    60,6%
  1. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Haber viendo el post de ¿fumas? se me ocurrio hacer una encuesta:

    Yo me tomo mis birras y algun chupito, las copas ya no recuerdo cuando tome la última. Lo reconozco me pirran las birras y el licor cafe y de hierbas.

    saludos
     
  2. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    Pues yo no fumo,no bebo alcohol y de lo otro.......pues cuando me dejan:eek:la2 :saltarin
     
  3. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo no fumo y bebo de vez en cuando...
     
  4. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fumo y bebo los fines de semana, y ocasionalmente entre semana cae una cañita u dos. lo que quiero es dejar de fumar, a ver si la bici me ayuda.
     
  5. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    A la rica cervecita!!!, con sus chopitos y sus bravioli!!. mmm, eso no hay quien lo pare, pim pam pim pam
     

  6. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    ni bebo ni fumo y cuido bastante lo q como....en un principio fue casi x obligacion(la salud manda)pero ahora me acostumbre a unos buenos habitos y los sigo sin problema,ademas q me hace sentir mucho mejor
     
  7. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Hombre yo creo que me cuido y muy bién:
    Los Domingos cuando vuelvo de sufrir:
    Cervecita en verano acompañada de pancetita salada, pan de chapata, unos taquitos de queso curadito en aceite de oliva y algunas veces rebusco en el frigorífico y acabo comiéndome las sobras de embutido.

    En invierno:
    Vino tinto si repito menú de verano, y vino blanco si me encuentro algún resto de pescadito adobado (mi contraria cocina que te mueres de gusto).
    Todo ésto por supuesto descalzo en verano en el patio de casa, y con las pantunflas en el garaje en invierno (ésto último por que si entro lleno de barro a casa lo que me como es una bronca de cuidado).
    Ah se me olvidaba todo esto acompañado del cigarrito de turno.
    Que me cuido o no me cuido.

    Saludos
     
  8. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    no fumo (quizas un cigarro en 2 o 3 meses)
    Lo que no puedo evitar son las cañicas del mediodia de los sabados , asi como algun q otro cubalibre cuando salgo de marcha.

    aun asi considero q me cuido, aunq lo podria hacer mas
     
  9. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    No fumo y procuro cuidar la alimentación,pero los fines de semana...tengo 19 años,y mis cubatas no me los quita nadie,tampoco hasta emborracharme,pero algo me bebo..jeje.
     
  10. laberrr

    laberrr Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    4 meses sin fumar, en la comida pues mas o menos procuro comer de todo, aunq soy de comer poco, y con 22 años cuando salgo algun cubatita cae, pero tampoco soy de beber mucho... y por las cañas sin problema, no me gusta la cerveza...jejejej
     
  11. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    No fumo ni bebo,

    bueno voy a ser sincera, cuando salgo con las amigas si me gusta tomarmelas, pero como salgo poquito, pues de vez en cuando, si me apetece mi Malibu con piña.


    pero por lo general no......

    Un Saludo
     
  12. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo yo, que en la encuesta a lo de Beber, se refiere unas copitas de vez en cuando, y eso lo hacemos el 100%. Hay muy poca gente que sea abstemia.
     
  13. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo soy muy sanote en cuanto a beber y fumar pero lo de comer eso si " que no me cuido" si se me apetece algo para dentro q va ajjaajaj
     
  14. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no fumo y de vez en cuando me tomo mis pelotazos con mis amigos cuando nos juntamos en mi pueblo.Pero más o menos hago una vida sana.
     
  15. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    porque te cuides no quere decir que tengas que privarte de ciertas cosa.:comor3
    comer de todo variado y con moderacion, es lo mas importante, si a esto le añades un estupendo ejercicio como es el btt pues mejor que mejor!!!!!:eek:la2
     
  16. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Yo nací con el chip antinicotina de origen.
    Y mis padres eligieron como opción el chip del alcohol, más que nada porque cura las heridas, y que como buen manchego, no puedo decir que no, a una copita de buen vino, cerveza, licor, .................. :vino :chinchin
    Por beber, bebo hasta agua... juas, juas.
    En lo demás, pues como todos, me intento cuidar, ni mucho ni poco, que esta vida es demasiado corta para tomarsela muy en serio, y de todas formas no vamos a salir vivos de ella.


    Saludos y :vino a vuestra salud
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tampoco se trata de llevar una dieta, pero desde luego, no fumo, no bebo y de lo otro....:mrgreen:

    Yo creo que beber a saco o fumar como condenados, pensando que por ir en bici eso nos va a "limpiar" el cuerpo no es verdad. Tampoco digo que a quien le guste la cerveza o el vino no pueda beberse una o un vaso de vino en la comida, pero de ahí a ir de cubatas a tutiplen.....

    No se, pero el ser o no joven es lo de menos yo creo que abusar de la bebida o del tabaco al final lo tienes que pagar.

    Saludetes
     
  18. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Repe, lo siento
     
  19. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Yo llevo año y medio sin fumar y sin beber ni una sola gota de alcohol. Pero ni una (no me bebo ni el cocktel de limón de las bodas porque lleva cava :mrgreen: ).

    En cuanto a lo tercero, mi mujer da a luz a mi segundo hijo a primeros de Mayo, asi que ya os imaginais como estoy :crybaby :crybaby .

    En cuanto a la comida intento ciudarme y llevar una dieta sana, pero de vez en cuando se escapa algun pecado que otro.

    No sé por donde he oido que si no bebes, ni fumas, ni f....s, ¡¡¡para que vives gil.....as!!!

    Un saludito.
     
  20. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No bebo desde no se cuando... lo menos hace 10 años ya. Alguna clara en verano para quitar la sed, a la gaseosa le enseño el vino para dar color, etc... :vino que le voy ha hacer, no me gusta el vino y un poco animal si que soy seguramente (y al que no le guste el vino....)
    No es que no fume, es que no se fumar (de joven hice una calada y pensaba que me moria) :dragon
    No es que no folle, es que no se f..... ay, que me liao con lo del fumar, perdón. :comor3 Al menos a esto si le doy cuando me dejan :risa

    Eso si, la comida me pierde, y lo dulce ya no te digo :babas

    Saludos
     

Compartir esta página