parkour mira tio es muy facil... no te enrrolles tu solo xD hay cosas marcadas por que son mas comodas y kedan mucho ... no por estilo xD sino por comodidad ... tu si quieres ponerte la misma ropa para ir acer bmx que para ir a hacer descenso por no querer cambiar tu ropa del armario y llevar una misma ropa para todo pues hazlo... pero el que va a desentonar no soy yo... Asique cuando kieras puedes ponernos una foto tuya con el casco integral,coraza y pantalones fox tirando un tailtap con la bmx xD
Uf, que personalidad tienes... Steve Urkel llevaba pitillos como tú, pero con tirantes Está claro que la ropa ancha engancha más en todas partes, pero tampoco hace falta llevar los pitillo de supermoda para ir cómodo y que no te enganches en cadena, sillín, manillar.... hay cosas intermedias. Yo ancho más bien. P.D..- Vais a quedaros todos impotentes de llevar los huevos apretados!!!jajajajajaja
yo monto con estos pantalones normalmente... no son pitillo a sako.. son pantalones de pitillo normales de la marca enfant fijo que algunos conocereis la marca...
Un vaquero normal de toda la vida un poco desgastado si quieres para ser mas reshulón y listo.... Tengo 5 vaqueros de 5 euros algunos y otros 9.90 y aguantan igual que todos... Tengo 4 pitillos de colores pero de Zara y la verdad, te hacen un tipillo acojonante pero a la hora de montar lo noto igual....
La moda no tiene que ver.. Yo llevo pitillo porque me siento mejor y no se me mete en lugares por donde no tiene que ir, ademas, parece un chandal pero mucho mejor todavia...
con este comentario me vuelve a decir lo mismo q si no eres un modas o si no sigues la tendencia de todo le mundo que no sabes vestir o lo que sea a y perdona q te diga pero.. no ace falta acer descenso para yebar eso ya que los que practican bmx race lo lleban